Skip to content
Smart#Werable
Smart#Werable

Inician campaña de recolección para beneficio de los presos políticos venezolanos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Una iniciativa denominada «Por Nuestros Privados de Libertad y de Conciencia» a través de la plataforma Go Fund Me está siendo impulsada a través de las redes sociales con el fin de recoger recursos en beneficio de los presos políticos venezolanos.

Con un escrito que explica la siatuación actual de estas víctimas del régimen, la iniciativa busca la recaudación de fondos para ayudar en alimentación y apoyo de cualquier tipo a ese grupo.

A continuación, el escrito original:

» Prohibido Olvidar nuestros Presos de Conciencia Politicos y Militares en Venezuela «
– Quienes son los Presos Políticos y Militares de Venezuela, Civiles Olvidados y Sin Apoyo de ningún tipo ?
R-. Son todos aquellos estudiantes, funcionarios públicos, policiales, militares, soldados, guardias nacionales y civiles profesionales que decidieron hacerle frente al régimen genocida de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y sus demás secuaces; que fueron detenidos y puestos presos en la diferentes cárceles comunes del centro del pais.
* Yare 1 – 2 – 3.* El Rodeo 1-2-3.* La Planta.* Centro Penitenciario Nelson Mandela.* Centro Penitenciario Simon Bolívar.* Ramo Verde.
Características del Cautiverio:
1-. Están presos en cárceles comunes donde conviven con toda clase de delincuentes.
2-. Se les niega el derecho al debido proceso violando todos los lapsos procesales y decisiones favorables a sus causas por parte de los jueces.
3-. Por los menos el 80% tienen boletas de excarcelación emitidas por los jueces y no son acatadas porque la Ministra de Penitenciarias tiene que dar la orden. Iris Varela.
4-. No cuentan con camas, agua, luz ni ningún tipo de comodidades en la celdas donde conviven por los menos 6 internos en celdas de 4 metros por 4 metros.
5-. No cuentan con ningún tipo de régimen alimenticio por parte del recinto penitenciario y tampoco les dejan introducir alimentos por parte de los familiares; y en el mejor de los casos, deben pagar 20 dólares a los custodios para el director y 10 dólares al pram mayor de la cárcel por cada bolsa de comida que pese hasta 10 kilos contentivos de Arroz, pasta, harina pan y harina de trigo.
Los familiares pueden llevar :
– Proteinas carnes pollo pero todo sancochado.6-.Existe un comedor donde el desayuno es 01 arepa sola sin sal y fria, el almuerzo es arroz blanco sin sal y frijoles chinos, la cena 01arepa sola sin sal y 01 vaso de agua de lluvia.7-. Dentro de las cárceles se consumen todo tipo de drogas éxtasis, crak, marihuana etc.
8-. Los directores de las Penitenciarias tienen sueldos de miserias y se mantienen de la matraca permanente que existe en los recintos penitenciarios.
9-. Nuestros presos políticos no cuentan no han contado nunca con el apoyo de los diputados se la AN 2.015 , ni mucho menos con el gobierno interino. Para esa gente ellos no existen.
En conclusión , nuestros presos políticos se encuentran abandonados a sus suertes en cada cárcel de Venezuela sin el apoyo de ninguna institución no gubernamental ni gubernamental interinato mucho que menos.
Si alguna institución o persona quiere ayudar a nuestros presos Politicos por favor escriba al Facebook » Política Venezolana Exterior » y con mucho gusto su contribución sera bien recibida.
» Prohibido Olvidar Nuestros Presos Politicos y de Conciencia «

https://www.gofundme.com/f/por-nuestros-privados-de-libertad-y-de-conciencia?utm_campaign=p_cf+share-flow-1&utm_medium=copy_link&utm_source=customer

¿Te gustó este artículo? 
¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law
  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares
Lee estos artículos 
¡Recomendados!
Otros temas 
Importantes

Suscríbete a

Contra Poder 3.0

Recibe todas las noticias, artículos, información sobre política, enchufados y más, suscribiéndote con tu email.