Skip to content
Smart#Werable
Smart#Werable

Isabel Mejía: “Mientras que en Venezuela no se saque a esos narcoterroristas, en Colombia no vamos a tener paz”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Colombia ha estado en el centro del foco internacional debido a los recientes atentados ocurridos en su territorio, siendo el más reciente, uno que incluía al propio presidente de la nación junto con varios miembros de su gabinete.

Ante esto, la activista política, Isabel Mejía, recordó la participación directa de la tiranía venezolana en ambos hechos, “Deja en evidencia que las Fuerzas Militares de Venezuela están al servicio de grupos criminales que terminan atentando contra la seguridad y estabilidad institucional de Colombia,” señaló, “También, nos reveló que hay una falla muy grave en materia de inteligencia”.

Así mismo, la activista denunció los ataques constantes, quizás no tan directos, que se ejecutan desde el país vecino, “Desde que iniciaron el tema de los paros, la inteligencia reveló que desde Venezuela Iván Márquez estaba financiando protestas y vandalismo para atentar contra bienes públicos y nuestra fuerza pública; también se descubrió que se enviaron más de $160mil.”

“Venezuela es un centro de operaciones criminales para atentar contra la seguridad de Colombia y de la región,” expresó Mejía, “Los gobiernos democráticos del continente tienen que saber que, con las mafias, que es lo que gobierna a Venezuela, no se puede pactar ni dialogar”.

Del mismo modo, la activista criticó la administración actual, afirmando que no ha aplicado las estrategias correctas para enfrentarse a sus enemigos que se encuentran en Caracas, “Preocupa mucho que después de más de tres años de gobierno no se haya tomado acciones más contundentes, en Venezuela tenemos de vecino a una narco-dictadura que alberga terroristas,” agregó, “Le hace falta autoridad, valentía y determinación para defender lo que es correcto”.

“Tenemos muchas preguntas con respecto al tema de Venezuela y fallas de autoridad que hemos identificado con las protestas,” cuestionó Mejía, “Hay un sector preocupado. Se atrevieron a atentar contra el presidente y sus ministros ¿en qué estado se encuentra Colombia en materia de seguridad?”.

La activista, además, comparó al régimen venezolano con el reconocido narcotraficante colombiano, Pablo Escobar, y recordó que la estrategia correcta para enfrentar este tipo de estructuras es “con la fuerza legítima,” añadió que “mientras que en Venezuela no se saque a esos narcoterroristas aquí en Colombia no vamos a tener paz”.

Finalmente, Mejía instó al ejecutivo nacional a no caer en los engaños del diálogo con el régimen de Maduro, “el gobierno colombiano no debería aceptar eso. Espero que el presidente Iván Duque no valide una mesa de diálogo con quienes han sido unos criminales,” concluyó.

¿Te gustó este artículo? 
¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law
  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares
Lee estos artículos 
¡Recomendados!
Otros temas 
Importantes

Suscríbete a

Contra Poder 3.0

Recibe todas las noticias, artículos, información sobre política, enchufados y más, suscribiéndote con tu email.