Caracas. – El ilegítimo presidente de la AN chavista, Jorge Rodríguez, admitió este sábado la corrupción sin límites de parte de la Narcotiranía, al confesar que, ciertamente, muchos «rojos rojitos» son los que dilapidaron las ganancias de la producción petrolera del país, al robarse los recursos provenientes de la venta del crudo.
Durante su intervención en la reforma parcial de la Ley de Hidrocarburos, que se discutió este sábado, Rodríguez confesó la corrupción galopante que ha imperado en el país desde hace años, en detrimento del patrimonio nacional.
Rodríguez subrayó la necesidad de que el pueblo participe activamente en la revisión del instrumento legal, advirtiendo que «no tolerará» que los corruptos intenten “robarse los reales” de la producción, tal como ha ocurrido en diversas ocasiones desde que el narcorégimen detenta el poder.
«Al que intente alguna acción de corrupción, que se prepare. ¿Cuál es el objeto de la ley? Es que cuando estamos hablando de la Ley no es solo del área de petróleo, es de toda la industria de hidrocarburos», comentó.
«A pesar de los bloqueos, sanciones, nuestra industria sigue de pie”, comentó el dirigente chavista quien reconoció la labor de los trabajadores petroleros. En este sentido, precisó que la reforma parcial incluirá las necesidades que tiene el sector y los empleados.
Por último, informó que, el próximo martes, la Asamblea Nacional aprobará la reforma de ley.
Cabe destacar, que estas reformas legales son propiciadas por la enorme inversión que la administración Trump promueve en el sector energético venezolano, prometiendo reconstruir al país aumentando sus ingresos a niveles no antes vistos.
Finalmente, el jerarca chavista repitió, por enésima vez, la promesa de invertir cada dólar que ingrese al país por la venta de crudo, en las áreas de salud y educación.