Skip to content
Smart#Werable
Smart#Werable

La alta traición interina

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

1) el impostor interino y el G4-MUD-FA bajo cuerdas apoyaron con MILLONES de dólares de Citgo y monómeros a la campaña de Biden.

2) Biden para simular continuidad y aplacar el voto de Trump en la Florida recibirá al impostor interino por Skype.

3) El fariseo impostor interino y el G4-MUD-FA recibirán a cambio de cooperar con «el acercamiento» cientos de MILLONES de dólares de Biden en más ayuda humanitaria.

4) Biden y Raul Castro permite al impostor interino y al G4-MUD-FA seguir saqueando Citgo, Monómeros y Alunasa, eso sí exigiéndole comisiones regulares.

5) Biden por debajo le desarma el apoyo de los 60ta países al Impostor interino y levanta las sanciones económicas a Maduro por exigencia de Raul Castro. El interino y el G4-MUD-FA mansamente lo permiten y propician acuerdo con la Cuba comunista.

6) El Impostor interino se deja apagar el desgastado alacranato interino por acción rápida del Departamento de Estado profundo pero sigue recaudando apoyos milmillonarios en su nueva estafa del inerinato exterior.

7) Biden descaradamente abre ilegal financiación para jugosos negocios petroleros directamente con el narcorégimen de Maduro y con Cuba, apertura donde el impostor imterino y la cúpula del G4-MUD-FA llevan jugosas comisiones.

8) Maduro, Castro y Biden negocian la salida del impostor del espectral inerinato sano y salvo, a disfrutar MILES de MILLONES de dólares de la ayuda humanitaria para exilio dorado de lujos, modelos y licores.

9) Las 3/4 partes del G4-MUD-FA se inscriben sin vergüenza alguna en el fraude electorero diseñado en la Habana el 6 de diciembre. Y Biden no sólo lo permite sino que lo aprueba bajo cuerdas.

10) El noble pueblo venezolano permanecerá indefinidamente hambreado y rehen de los narcoterroristas hasta qué conformemos, financiemos y organicemos un verdadero y real Ejército Libertario Venezolano que ingresé por propia fuerza a Venezuela y nos libere definitivamente de toda esta clase política corrupta conformada por Narcotirania y por la narcooposición colaboracionista.

11) Los venezolanos seremos próximamente 10 MILLONES en un precario exilio de hambre, por la imperdonable colaboración y de los traidores del G4-MUD-FA y su impostorsillo interino mientras el narcotirano se recupera de las sanciones.

Que castigo merecen estos altos traidores a nuestra Venezuela?

Que pena debe pagar la alta cúpula interina y su impostorsito por los miles de caminantes muertos?

Prometiendo libertad el impostor nos estafó y solo llenó sus cuentas offshore de MILES de MILLONES que debían llegar a los más pobres?

Usted venezolano en el exterior le seguirá permitiendo al impostorsillo interino y al pillaje desatado de los capos del G4-MUD-FA que le representen en el exterior?

Iría usted de nuevo inocentemente a una convocatoria, consulta, concentración, simulacro electorero o marcha de la falsa oposición colaboradora vendida a Cuba?

Usted empresario serio y honesto les dará apoyo financiero a estas lacras políticas inclementes y desalmadas?

Miguel Méndez Fabbiani

¿Te gustó este artículo? 
¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law
  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares
Lee estos artículos 
¡Recomendados!
Otros temas 
Importantes

Suscríbete a

Contra Poder 3.0

Recibe todas las noticias, artículos, información sobre política, enchufados y más, suscribiéndote con tu email.