Caracas. – Una carta con un mensaje desgarrador, en el cual advierte con poner fin a su existencia de continuar tras las rejas, entregó la estudiante Mariana González, secuestrada durante las protestas postelectorales, a sus familiares.
El mensaje, debido a lo impactante, se viralizó en las redes sociales este martes, ya que la madre de la joven estudiante de bachillerato decidió dar a conocer al texto para exponer el peligro, que su hija corre tras los barrotes de una celda.
“Si no puedo estar con ustedes, no quiero estar con más nadie. Prefiero morir (…) A veces quiero hacerme daño a mí misma. Ya no puedo más. Siento que ya no puedo más, y que me quedo sin fuerzas, sin ganas de vivir, porque vivir ¿para qué?”, reza parte del mensaje, que escrito en un papel González hizo llegar a su madre.
También revela sentirse «muy cansada y agotada», además de no poder más «con este proceso tan horrible». González le dice a su madre, que esta sabe que se encuentra detenida por «algo que no hice, tu sabes que soy inocente mami».
Cabe señalar que la adolescente fue interceptada por funcionarios el pasado 29 de julio, cuando regresaba con su novio de comer perros calientes y la trasladaron al fuerte Paramacay brigada 41, donde fue sometida a torturas físicas y psicológicas.
Actualmente, está recluida en ese comando policial acusada injustamente de “terrorismo, incitación al odio y destrucción de la vía pública”.
Sus familiares ya han advertido que la adolescente ha amenazado con suicidarse, debido a las agresiones sufridas por parte de otras presas, así como por el acoso de los custodios del lugar.
Ya se han registrado al menos tres casos, de jóvenes secuestradas injustamente, que han atentado contra sus vidas tras ser injustamente encarceladas.