Skip to content
Smart#Werable
Smart#Werable
Leroy Garrett

La costra: la oposición como aliado del régimen venezolano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Por Leroy Garrett (@lerogarrett).

¿Qué ocurre? ¿Qué nos sigue ocurriendo? ¿Por qué no conseguimos ser, de nuevo, libres?

El camino de la libertad venezolana, y el hecho de que se derroque a esta última dictadura, ha tenido un enemigo formidable, no es que el chavismo sea invencible, es que el régimen tiene un aliado increíble: La Costra.

La costra es esa piel provisional formada de las plaquetas de la sangre cuagulada que termina de dejar de sanar la herida. Sin embargo, nuestra costra es lo contrario, es obstructiva, saboteadora, camaleónica y muy traidora, está constituida por aquellos que dicen estar de nuestro lado pero nosotros ya sabemos que no están, son aquellos que planean elecciones para no lograr una transición de poder posible en nuestro territorio, aquellos que saben —y siempre han sabido— que este gobierno no cambia con elecciones y ahora preparan la emboscada de las regionales. 

Aquellos que nos dijeron que defendían votos y espacios, y defendían sus intereses; que abortaron una salida militar en el 2018; que se hicieron elegir con grado constituyente en el 2015 y no hicieron nada más que nombrar un presidente espurio lleno de hambre por dinero y comodidades; que asaltaron las propiedades de Venezuela en el exterior y todavía desean el oro retenido en Londres; esos que desean convertir el triunfo de Edmundo González a quienes poco a poco convierten en diabólica metamorfosis en otro Guaidó, intinerante, pedigüeño y servidor de aquellos Eliogabalos, meretrices del dinero mal habido que nada quieren ni les importa que cambie en Venezuela; quienes en sabroso contubernio con el régimen rematan a Citgo, y pagan millones en gasto de abogados para no permitir a los malogrados trabajadores petroleros reclamar daños.

Está lucha no es entre malos y buenos, hay muchos agujeros grises, para liberar a Venezuela no solo hay que salir del chavismo, tenemos que deshacernos de La Costra, entonces la libertad está a la vuelta de la esquina.

¿Te gustó este artículo? 
¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law
  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares
Lee estos artículos 
¡Recomendados!
Otros temas 
Importantes