Skip to content
Smart#Werable
Smart#Werable

Lucio Martínez Villada: “Estamos por ver la derrota final del kirchnerismo”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La juventud argentina sigue dando de que hablar pues es un nicho que la izquierda de ese país ha ido perdiendo de manera significativa.

Lucio Martínez Villada, director de jóvenes republicanos, con apenas 17 años de edad afirma no haber creído jamás en las mentiras de esa ideología, “Siempre fui liberal, creo que es algo con lo que se nace, es una cuestión de visión. Siempre me generó rechazo la izquierda en particular”.

Martínez Villada no ocultó su optimismo y aseguró que este fenómeno es algo que se puede observar a nivel nacional, “Estoy convencido que estamos ganando la batalla cultural. Esa batalla no se da con armas en la calle, se da día a día en redes, en las calles, en la televisión. En todo mi país hay un giro importantísimo hacia el liberalismo, todo el discurso se está girando a la derecha”.

El joven afirmó que las ideas de la libertad han ido creciendo, en gran medida, gracias a los voceros que se tienen en estos momentos, “El líder actual del liberalismo en Argentina es Javier Gerardo Milei,” agregó, “Se ha difundido tanto sus presentaciones y su mensaje se ha convertido en el economista más popular en Argentina. Eso ha despertado una nueva ola de movimiento liberal”.

Del mismo modo, Martínez Villada recordó que este mensaje está llegando a las zonas más humildes, “En los sectores populares es donde mejor le fue a Javier Milei. La izquierda está perdiendo representación,” continuó, “Javier Milei construye sus bases sobre el fracaso de un modelo que se viene repitiendo de distintos modos, colores y formas; que es el estado interviniendo”.

Igualmente, el activista destacó que la matriz de opinión está cambiando hacia la derecha con tanta fuerza que incluso los sectores más radicales se han visto forzados a modificar su discurso, “Cristina Kirchner dijo que el capitalismo es el sistema más eficiente que existe y siguió despotricando al comunismo,” a su juicio, esto es una muestra de una victoria anticipada, “Ganamos. Estamos encaminados a tomar la presidencia de la nación en 2023”.

El joven asegura que los liberales construirán una plataforma muy fuerte que pondrá en aprietos incluso a quienes, desde la izquierda, no apoyan al actual gobierno, “Las ideas de la libertad están en tal alza que es muy probable que podamos disputarle, desde una muy buena posición, a la izquierda no kirchnerista”.

Además, Martínez Villada predijo que en las legislativas pautadas para el mes que viene iniciará el final del oficialismo, “En noviembre, estamos por ver la derrota final del kirchnerismo que nos va a dejar en la recta final para tomar el poder en el 2023. El kirchnerismo está demolido en términos políticos, creo que harán una peor elección que la que hicieron hace unos meses,” añadió, “Vamos a ver como se renace la esperanza liberal en Argentina”

El activista finalizó mandando un mensaje a la juventud para que se involucren más en esta lucha, “Es importante que los jóvenes entendamos la necesidad de meternos en la arena política, no hay que ceder ante los movimientos de tinte de izquierda que intentan apelar al voto juvenil con propuestas que no resuelve nuestros problemas”.

¿Te gustó este artículo? 
¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law
  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares
Lee estos artículos 
¡Recomendados!
Otros temas 
Importantes

Suscríbete a

Contra Poder 3.0

Recibe todas las noticias, artículos, información sobre política, enchufados y más, suscribiéndote con tu email.