Caracas. – Una nueva amenaza anunció el narcorégimen para el próximo 10 de enero. A las movilizaciones de calle anunciadas por Nicolás Maduro, se suman las advertencias del colectivo La Piedrita, cuyos miembros aseguran que saldrán armados a las calles para esa fecha.
Este pasado jueves el líder del régimen criminal chavista informó que sus seguidores tomarán las calles a partir del 2 de enero, indicando, indicó que los supuestos movimientos sociales, y los partidos oficialistas del llamado «Gran Polo Patriótico», se mantendrán movilizados para acompañar su juramentación como «presidente reelecto».
El anuncio ha sido considerado por voceros políticos y ONG como una amenaza, ya que pretende tomar las calles con antelación, luego de haber entregado armas a diversos grupos civiles, en distintos entes que son manejados por la tiranía.
Las reacciones de «opositores» indican que Maduro pretende principalmente amilanar cualquier llamado a la calle que realicen, quienes no desean ver consumado el robo de las elecciones presidenciales que lleva a cabo.
Además, se conoció esta semana del anuncio realizado por los integrantes del colectivo La Piedrita, cuya sede es el populoso sector 23 de enero, al oeste de Caracas, sobre tomar las calles armados el 10 de enero.
La advertencia fue conocida gracias a panfletos que estos terroristas, dirigidos por Valentín Santana, han estado difundiendo por la citada comunidad y los sectores aledaños.
El mensaje llama a “cerrar filas” el próximo 10 de enero, frente a la posibilidad de que el narcotirano tenga algún tipo de resistencia: “¡Juramos con Maduro! ¡Patria o muerte!”, indica.
«En estas navidades nos comeremos las hallacas pero con el fusil al lado, listo para defender la patria y la revolución bolivariana», también reza el escrito.
Cabe destacar que las alertas del régimen criminal contrastan con los llamados recientes de María Corina Machado a los venezolanos, para que estén pendientes de las señales y del reencuentro que se hará para tomar de nuevo las calles.
También, chocan contra los constantes anuncios realizados por el presidente electo Edmundo González, quien ha insistido en retornar a Venezuela el 10 de enero, para juramentarse y tomar posesión del cargo.