Skip to content
Smart#Werable
Smart#Werable
(María Corina Machado)

María Corina asegura estar coordinando acciones para lograr salida de Maduro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Caracas. – Estar coordinando las acciones para lograr la salida de Nicolás Maduro y el narcochavismo del poder, a pesar de no ser vista por los venezolanos, aseguró este miércoles la dirigente política María Corina Machado.

Machado, quien sería la nueva vicepresidente del país en caso de que Edmundo González logre asumir el poder, ofreció declaraciones al periodista Carlos Acosta, en el programa TVV Noticias, en las cuales dirigió palabras de aliento a los venezolanos fuera del país, pidiéndoles paciencia y tener confianza en las acciones que se llevan a cabo.

Machado insistió que la única manera que puede haber estabilidad en Venezuela y la región, “es logrando una transición a la democracia y esa es la absoluta prioridad en este hemisferio”. También, aseguró que, en este momento, dirige las acciones dentro y fuera de Venezuela que lograrán el desalojo de Maduro del poder que usurpa, tarea que calificó como «correcta y sinérgica».

«La reacción que estamos viendo dentro y fuera del país es muy poderosa. Estamos avanzando en la dirección que nos hemos propuesto y lograr la transición. Mi tarea es coordinar y asegurar que las acciones de adentro y afuera, es correcta y sinérgica. Cuando no me ven, estoy actuando», aseveró la dirigente de Vente Venezuela.

También se dirigió hacia la diáspora venezolana, principalmente la que se encuentra en EE. UU., debido a los riesgos que corren con el tema de la política de deportaciones, para infundirles aliento y pedirles un voto de confianza.

“Todos los venezolanos que están afuera, muy especialmente los que están en EE. UU. y la comunidad de Florida, yo quiero decirles algo: nada es una prioridad mayor para mí que el bienestar de todos los venezolanos, los que están adentro y los que están afuera. A eso dedico todos los instantes de mi vida”, manifestó.

Asimismo, afirmó que está trabajando por la seguridad de toda la comunidad venezolana en EE. UU., pero destacó que son temas que no puede ventilar públicamente. «Hay que gestionar con mucha prudencia y responsabilidad”, dijo.

¿Te gustó este artículo? 
¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law
  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares
Lee estos artículos 
¡Recomendados!
Otros temas 
Importantes