Caracas. – María Corina Machado denunció un nuevo envío de combustible hacia Cuba por parte de la tiranía genocida de Maduro, en medio de la escasez de gasolina que afecta a todo el país en estos momentos.
En su cuenta de Twitter, la dirigente de Vente Venezuela arremete contra el envío de más de 1,8 millones de barriles de combustible con destino a Cuba, acotando que el cargamento fue transportado a «escondidas».
También precisó que este cargamento está valorado en más de 100 millones de dólares, y se encuentra realmente en Cuba, aunque el propio buque ha reportado estar, supuestamente, en las costas de Nigeria.
«Resulta que estos saqueadores mandaron escondido un súper tanquero (VLCC) llamado NOLAN a Cuba, con más de 1,8 millones de barriles de combustible y un valor de más de 100 millones de dólares. Aunque el tanquero reporta que está en la costa de Nigeria, las imágenes satelitales demuestran que está en Cuba», señaló en su hilo.
Igualmente, advirtió sobre la terrible situación a nivel nacional, donde «queman más gas natural del requerido para abastecer a todo el país» en Monagas; donde falla la electricidad ne Bolívar a pesar de estar Guri, entre otras deficiencias que resalta de otros Estados del país.
También denunció la situación de los docentes, pensionados y los hospitales, asegurando el régimen despilfarra recursos, cuando hay muchas necesidades en la población:
«No hay plata para los salarios de los maestros, ni para los pensionados, ni insumos para los hospitales; pero para Cuba -como siempre-, sí hay. El socialismo es saqueo, hambre, miseria, corrupción y violencia. Por eso, en Venezuela lo vamos a enterrar para siempre!».
Cabe mencionar que la denuncia de Machado se hizo viral, y obtuvo más de 1500 reenvíos y respuestas.