Caracas. – «No te quiero muerto, yo te quiero vivo para que enfrentes la justicia», le habría dicho María Corina Machado a Nicolás Maduro, cuando el narco régimen la señaló de estar involucrada en un plan de presunto magnicidio.
Así lo reveló la dirigente del partido Vente Venezuela, en una entrevista que concedió al periodista Luis Olavarrieta.
Según Machado, tras las acusaciones de supuesto magnicidio, decidió confrontar cara a cara a Maudo, para decirle lo que pensaba. «Le dije: ‘Ven acá, déjame decirte una cosa pana, yo no te quiero muerto, yo te quiero vivo para que enfrentes la justicia. No es muerto, es preso, así que ve con ese cuento a otro’”, aseguró la precandidata presidencial por Vente Venezuela.
En sus declaraciones, entre otros puntos, confesó haber subestimado el nivel de maldad y de daño, que puede hacer la Narcotiranía a los venezolanos.
“No imaginé que el chavismo era capaz de someter al hambre intencionalmente al país, no creí que eran capaces. Lo subestimé en su maldad», sostuvo.
Igualmente, admitió que también fue ingenua con algunos actores de oposición, a quienes consideró «compañeros», pero al final terminaron siendo cómplices de su expulsión de la AN, a manos del chavismo.
«Creo que subestimé algunos actores de la oposición que creí que eran compañeros de lucha. A mí me sacó de la Asamblea Nacional la oposición de acuerdo con el chavismo, yo les era incómoda”, dijo.
Entre otras cosas, aseguró apostar por las primarias, ya que ve en ese proceso la posibilidad de impulsar un cambio en los venezolanos.
Las califica como un «catalizador», del cual pueden salir las alternativas del país, sobre todo para cambiar a la oposición complaciente que tanto necesita el narco régimen madurista.
No obstante, dejó claro que no piensa aceptar que el CNE ni Jorge Rodríguez, sean quienes cuenten los votos, lo cual, a su juicio, si están aceptando otros partidos supuestamente «opositores».