Skip to content
Smart#Werable
Smart#Werable
(Foto Twitter)

Michelle Bachelet admitió más violaciones a DDHH, pero aplaudió esfuerzos para levantar las sanciones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La alta comisionada de los DDHH para Venezuela criticó la detención de los integrantes de Fundaredes en su nuevo informe, y también contabilizó 97 acciones violentas cometidas en mayo
Caracas. – La alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (DDHH), Michelle Bachelet, durante la actualización del informe de Venezuela presentada este lunes, 05 de julio, ante este organismo, reconoció que continúan las fallas de parte del sistema judicial del país, sin embargo, dio su visto bueno a los esfuerzos que se realizan para buscar el levantamiento de las sanciones impuestas por Estados Unidos, a los jerarcas de la narcotiranía que controla Nicolás Maduro.
Las reacciones a este nuevo informe de Bachelet, en las redes sociales, no fueron favorables. Muchos consideran que se deben tomar ya acciones contundentes, pues, pese a las advertencias de los organismos internacionales, el narco régimen continúa actuando.Bachelet admitió en este reciente documento, que se contabilizaron 97 acciones en mayo, dedicadas a vulnerar los DDHH. La más reciente fue la detención de los tres miembros de la ONG Fundaredes.»El arresto de tres miembros de FundaRedes, es un ejemplo preocupante, aprovecho para solicitar el acceso urgente de abogados defensores de su elección», señaló al respecto.
También, reconoció la preocupante situación en las cárceles del país, donde los internos viven, día a día, situaciones muy precarias.No obstante, antes de afirmar que continúan las violaciones a los DDHH en su nuevo análisis, manifestó lo siguiente: «Insto a que se continúe los esfuerzos que llevan al levantamiento de las sanciones unilaterales, y contribuyan a aliviar la situación de la población del país».

«La alta estúpida ¿por qué no ha tomado cartas en el asunto? Este tema de la violación de los DDHH aquí en Venezuela se agudiza cada día, ¡como odio a esa desgraciada!», expresó en Twitter la cuenta @esterbpg.

Otra reacción similar publicó la usuaria @marypopyrojas: «Alta pana del tirano ya estamos cansados de tanta habladera de paja y de informes mientras la rata asesina sigue haciendo daño a inocentes, el tipo sale a la fuerza no con informes».

«Increíble la inutilidad de esos informes que van y vienen y seguirán haciéndolo porque al final, no les importa lo que el régimen haga con la vida de los venezolanos. Solo cubren las apariencias. Mundo de cómplices», escribió el usuario @loverandres.

Otra aseveración fue la del usuario @boris_noguera, con este mensaje: «Y pese a eso se habla de negociar “elecciones” con un régimen opresor y asesino. Los criminales son eso porque no respetan la ley ni las instituciones. Es tan difícil entenderlo…?».

¿Te gustó este artículo? 
¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law
  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares
Lee estos artículos 
¡Recomendados!
Otros temas 
Importantes

Suscríbete a

Contra Poder 3.0

Recibe todas las noticias, artículos, información sobre política, enchufados y más, suscribiéndote con tu email.