Caracas. – El militar disidente José Ángel Rodríguez Araña ha denunciado este pasado viernes que el narcorégimen, en un intento desesperado para forzar su rendición y entrega, está hostigando a sus familiares en el estado Barinas, con intentos de ingresar a la vivienda de estos.
Rodríguez Araña, teniente del Ejército, denunció el hecho en un video, mientras que sus familiares también alertaron sobre las hostilidades ejecutadas por funcionarios de la DGCIM.
Su madre realizó una videollamada a un canal de Youtube, en la cual señaló que los presuntos funcionarios llegaron a la casa con armas largas para decirle que su hijo debe entregarse.
«Tenemos una persecución de parte de la DGCIM (…) Ellos están afuera de donde vivimos, no sé qué están esperando, será el momento de entrar a nuestra casa sin una orden judicial y no nos explican el porqué, solamente dijeron: ‘Su hijo tiene que entregarse’ (…) No podemos salir porque nos tienen vigilados, nos tienen acorralados (…) Los vehículos están parados observando cada movimiento que nosotros damos», alertó la dama.
Por ello, responsabilizó tanto a Nicolás Maduro como a Diosdado Cabello, los dos principales líderes del narcochavismo, de todo lo que pueda ocurrirles.
Por su parte, el joven militar disidente aseguró que, pese a estas acciones intimidatorias, no va a ceder para entregarse a la tiranía, y por todo lo contrario, está dispuesto a «morir con las botas puestas».
Asimismo, advirtió al narcorégimen que si a alguno de sus familiares llega a pasarles algo, «por muy mínimo que sea, olvidaré los códigos y pasaremos a otro nivel».
«El enemigo se va contra el enemigo, no debe haber daños colaterales, la familia no tiene nada que ver en lo que se está haciendo», sentenció el militar en el exilio.