Skip to content
Smart#Werable
Smart#Werable
Venezuela flag with Italy flag, 3D rendering

Organizaciones italovenezolanas «apolíticas» trabajan por la falsa oposición

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entre las peores traiciones la más súbdula es la de recibir dinero por apoyar a la falsa oposición venezolana, hay personas que son capaces de traicionar a su propia familia en cambio de ventajas personales. No hablo solo de los «periodistas» tarifados por el régimen de Maduro o por esa oposición que negocia con la cúpula en el poder y exige que los venezolanos acepten elecciones futuras que involucren a quienes han destruido el país y han cometido crímenes de lesa humanidad.También me refiero a organizaciones y asociaciones, y presidentes/as de las mismas, pagadas para lavarle la cara a esa oposición al servicio del chavismo. Organizaciones que están ubicadas en Italia, y en todos los países, donde algunos venezolanos llevan una buena vida, algunos de ellos fingen ser activistas humanitarios y colaboran con el engaño socialista de las dos facciones. 
Fundan asociaciones humanitarias apolíticas que, en realidad, son tentáculos de los partidos políticos de ese grupete que se jacta de ser oposición y que, como se ha dicho, se arrodilla ante el régimen. La oposición chavista representada por Leopoldo, Con quien, el cual declaró en video que había realizado negociaciones con Vladimir Padrino y Maikel Moreno, en cambio de salvarles el pellejo si él hubiera  llegado a la presidencia. Imperdonable para cualquier venezolano y responsable, junto a su marioneta Guaidó, de muertes y heridos del 30 de abril.
Los  que se prestan al engaño deben avergonzarse y el asunto es aún más grave si lo que está en juego es la sangre de hermanos venezolanos y el país. Es una pena.
Dicho esto, me deslindo por completo del trabajo que está haciendo en Italia el partido de Leopoldo López y Guaidó con la complicidad de estas organizaciones.
Los encuentros de esa falsa oposición con la política italiana, incluso la de centro-derecha que debería distanciarse de la Internacional Socialista, maquillan la verdad a través de las sirenas al servicio de una oposición que, como se mencionó, pretende involucrar a los actores del régimen en futuras elecciones. Ya programaron conferencias en Roma, olvidando que la mayoría de los venezolanos no están representados por esa falsa oposición que desde hace 21 años oxigena la dictadura de Maduro.

Los venezolanos se aferran a la esperanza y son traicionados puntualmente. Pero quien conoce la verdad y se presta a este engaño, no tiene perdón.
No es tan difícil entender que reemplazar al chavismo por otro chavismo no traerá ningún cambio, sobre todo si los actores del chavismo formarán parte de la transición.
Los venezolanos tienen derecho a elegir a los representantes del «verdadero» cambio, y no serán los negociadores los que nos sacarán del túnel. Los representantes políticos europeos, al menos aquellos que no se identifican con Maduro, deben tener mucho cuidado y no dejarse engañar por farsantes.
La conferencia del 4 Noviembre en Roma, con los partidos italianos, en la cual hablará Guaidó vía Skype, es más humo en los ojos. Hay otra verdad sobre Venezuela, que por lo menos tendrían que analizar. Existe una derecha y una Resistencia venezolana que nunca han pactado con el tirano y tampoco con sus asistentes.
Leopoldo López no es el representante de la oposición venezolana, ser la cara de la MUD no significa que pueda representar a todos. Los venezolanos tenemos derecho de decidir quien tiene que representarnos.
Los referentes políticos italianos abran los ojos, los están engañando.
Que la verdad duela, se sabe. Duela a quien le duela no hay que esconder la verdad.


@cosmodelafuente

¿Te gustó este artículo? 
¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law
  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares
Lee estos artículos 
¡Recomendados!
Otros temas 
Importantes

Suscríbete a

Contra Poder 3.0

Recibe todas las noticias, artículos, información sobre política, enchufados y más, suscribiéndote con tu email.