Skip to content
Smart#Werable
Smart#Werable
(Diosdado Cabello)

Reportero advierte que Cabello ordenó detener a periodistas que empañen su gestión como ministro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Caracas. – Según una advertencia del reportero Jesús Medina Ezaine, el jerarca y ministro chavista Diosdado Cabello ordenó detener a cualquier periodista de sucesos que pueda generar controversias con sus publicaciones, durante su gestión frente al Ministerio de Interiores y Justicia.

En su cuenta de la plataforma X, Medina publicó este domingo que el número dos del narcorégimen chavista dio la orden para que cualquier comunicador en la fuente de sucesos o policiales sea detenido de inmediato si pone en duda su eficacia frente al citado organismo con las noticias que difunda.

Según el reportero, la orden incluye que, además de ser detenido, el periodista también sea enjuiciado y acusado de supuesta «incitación al odio». Ezaine cierra su publicación con un «eres un cobarde», dedicado claramente a Cabello por esta medida adoptada.

Hay que recordar que 14 comunicadores sociales han sido encarcelados por la tiranía chavista solamente por ser adversos al régimen, sin que sus trabajos periodísticos hayan dado pie necesariamente a las represalias.

El último caso es de la periodista Nakary Ramos, del medio digital Impacto Venezuela, quien fue injustamente secuestrada junto a su esposo, luego de haber reportado un incremento de los índices delictivos en Caracas. En este caso, la joven comunicadora y su pareja, ambos padres de una niña de 5 años, fueron acusados de supuestamente incitar al odio con esta noticia.

Según lo denunciado por Ezaine, Cabello ordenó tomar la misma represalia contra los comunicadores que, de alguna u otra forma, informen de contenidos que no estén de acuerdo con la línea dictada, por quien está considerado como el jefe del Cartel de los Soles, con una recompensa de hasta USD$ $25 millones por su captura.

¿Te gustó este artículo? 
¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law
  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares
Lee estos artículos 
¡Recomendados!
Otros temas 
Importantes

Suscríbete a

Contra Poder 3.0

Recibe todas las noticias, artículos, información sobre política, enchufados y más, suscribiéndote con tu email.