Skip to content
Smart#Werable
Smart#Werable
(Olivares supuestamente está inhabilitado políticamente, pero piensa lanzarse nuevamente como gobernador de Vargas. Imagen de Twitter)

Retorno de José M. Olivares al país recibió duras críticas en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Usuarios en Twitter e Instagram no se creen el cuento del ingreso, sin ningún tipo de problemas, del supuesto diputado que debió huir en 2018 por las amenazas de la narcotiranía
Caracas. – El retorno a Venezuela del supuesto diputado de la AN, José Manuel Olivares, con la finalidad de participar en las elecciones ilegítimas planificadas por la narcotiranía para finales de este año, recibió severas críticas en las redes sociales.
Luego de 3 años en el exilio, el médico regresó al país en un vuelo procedente de Colombia el pasado 4 de julio, sin ningún tipo de problemas ni impedimentos, algo que llamó la atención a los usuarios de las redes, pues, Olivares huyó del país en julio de 2018, debido a las amenazas de captura que la narcotiranía anunció contra su esposa Jofreny González.

Otro punto criticado, es que el dirigente de PJ fue inhabilitado políticamente por el régimen, razón por la cual no puede participar en ningún proceso electoral. No obstante, su regreso responde precisamente a sus intenciones de participar como candidato a gobernador por el estado Vargas.

«Escucho al político José Manuel Olivares, hablando en el programa de @RLOZINSKI sobre su libérrima decisión de volver a Venezuela a riesgo, sin que las razones que lo llevaran a “exiliarse” cambiaran y sin haber hablado con el régimen y pienso: ‘Miente sin que le tiemble la voz’ «, escribió al respecto en su cuenta el usuario Tomas Castellano (@viejocaste). Otra opinión fue la difundida por Fiorella Estefanía (@GuaraCuchaFE): «Huyó alegando una persecución del régimen contra él y su familia y llegó a Vzla por Maiquetía como si nada. Y ahora dice que hay que devolver el poder al voto para obtener cambios. Solo les importan sus bolsillos, Vzla les vale ver…».En Instagram, la cuenta @ventadetodoccsya señaló lo siguiente con respecto al retorno de Olivares: «Claro que regresó para lanzarse como gobernador por la Guaira otra vez».

La suspicacia que genera en algunos ciudadanos este retorno intempestivo de Olivares, se demuestra con mensajes como el del usuario de Twitter Abraham Valero (@Abraham53171400): «Y este señor estaba exilado y regreso por Maiquetía y no lo apresaron…muy distinto eran en la cuarta regresaban clandestino y el gobierno los perseguía…este gobierno si es bueno no les hace nada».Otras respuestas fueron más contundentes, como la ofrecida por David Dique (@DavidDu61981018): «Está gente es la más sucia que he visto por dios».

¿Te gustó este artículo? 
¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law
  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares
Lee estos artículos 
¡Recomendados!
Otros temas 
Importantes

Suscríbete a

Contra Poder 3.0

Recibe todas las noticias, artículos, información sobre política, enchufados y más, suscribiéndote con tu email.