Caracas. – Como una «reunión de mafiosos», o entre corruptos que planifican «la próxima estafa» o «robo multimillonario a Venezuela», son algunos de los calificativos que ha recibido la imagen que muestra la reunión entre Leopoldo López, Juan Guaidó, Carlos Vecchio y David Smolansky, en un restaurante en Estados Unidos.
La imagen, viral en diversas plataformas principalmente en X, ha causado reacciones entre los internautas venezolanos, quienes no han dudado en expresarse, con severas críticas, contra quienes consideran como los principales colaboracionistas del narcoterrorismo liderado por Nicolás Maduro, y a la vez, representantes de la falsa oposición venezolana.
Se cree que la locación -de acuerdo con datos filtrados por los mismos usuarios- es en Miami (Florida), y fue revelado este pasado jueves.
Las condenas no se hicieron esperar. «Con permiso, voy al baño ¿Me van a decir que no es lo que les causa cuando ven esta foto de Leopoldo López, Guaidó, Vecchio y Smolansky? El premio se lo gana el que acierte en quién es el peor de estos 4 personaje», señaló la cuenta de Giannino Florio.
Otro internauta sentenció: «Esto de Guaidó, Smolansky, Vecchio y Leopoldo López sentados a la mesa parece una escena sacada del Padrino. La falsa oposición está planeando la siguiente gran estafa».
Las ironías tampoco faltaron: «Guaido Vecchio Leopoldo y Smolansky… Todo un catálogo de La Francia… Puras joyas!».
«La verdadera razón de la reunión de estas joyitas: Juan Guaidó, Leopoldo López, David Smolansk y Carlos Vecchio, Lester Toledo (En el baño), están pensando cómo robarse esa plata», fue otra de las respuestas «ácidas» publicadas en X sobre el citado encuentro.
Algunos usuarios compararon la reunión, a cualquiera de los encuentros que celebran los jefes mafiosos entre sí: «QUE VUELE LA IMAGINACION #dejavu #GuaidoReload Una canción y una foto de la Reunión entre Leopoldo López, Juan Guaidó, Carlos Vecchio, David Smolansky y dejemos que nuestro pensamiento vuele».
«Es la misma chusma de siempre. Los que piden y se roban las ayudas humanitarias que nunca llegaron» o «hay que meterle los ganchos a esos personajes», fueron otros de los comentarios que provocó la imagen.