Caracas. – La abogada Tamara Suju alertó este miércoles, de las amenazas difundidas a través de las redes sociales, por el jefe del Comando Estratégico Operacional de las FANB (CEOFANB), Domingo Hernández Larez, quien advierte sobre «ruidos de sables» y «empuñar las armas» contra la supuesta «oligarquía», mejor conocida en términos coloquiales como «oposición» política venezolana.
En su cuenta de la plataforma «X», Suju señaló a las últimas publicaciones realizadas por el alto oficial chavista, quien ha difundido en realidad una campaña cuyos mensajes inician con la frase «ruido de sables».
En algunas de las publicaciones, Hernández Larez asegura que las FANB son esencialmente «anti imperialistas» y «anti oligarcas», dejando claro que el papel a desempeñar por el componente armado, será el de exclusivamente defender los intereses del narco régimen.
«Está claro que se oyen ruidos de sables en los cuarteles! Tenemos las armas de la República empuñadas y preparadas para la defensa de las garantías sociales y constitucionales de nuestro pueblo!», señala uno de los primeros mensajes de Hernández Larez.
Suju también critica en su mensaje, la manipulación que realiza este militar chavista de los alumnos de un colegio militar, a quienes involucra -sin permiso de sus representantes- en uno de sus mensajes.
«Hay ruido de sables en los cuarteles! Dispuestos al cumplimiento de nuestra misión de desenvainar cuando los ilusos enemigos de la patria intenten subvertir el orden constitucional legalmente constituido!», indica otro posteo del jefe del CEOFANB, en clara alusión de reprimir a quienes decidan protestar ante el probable fraude electoral que decida ejecutar la tiranía el 28-J.
Hay que recordar las continuas amenazas, tanto de Nicolas Maduro como de Diosdado Cabello, de reprimir con todo el poder disponible, a quienes se rebelen contra los resultados que el CNE del narco régimen anuncie.
«Este es el ruido de sables en los cuarteles! Todos somos #FANB y no dejaremos al pueblo en manos oligarcas ni en manos imperiales!..», advierte otro de los mensajes de Hernández Larez, el cual, a juicio de los internautas que le contestan, es una clara intimidación para deponer, de manera violenta, a quien gane las elecciones presidenciales, en caso de que no sea Maduro.