Skip to content
Smart#Werable
Smart#Werable

Todas las ciencias sociales son una fantasía e hipnótica ilusión mental

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Por Humberto Rivero

En física (dicen los científicos) el tiempo no existe y solo es una construcción mental humana. Siendo así la física es realmente la economía, y la contabilidad ese conector (splliter) que conecta la realidad universal con la fantasía mental de creer que existe algo como las ciencias «sociales» y una de ellas la economía.

Son pocos los privilegiados que entienden estos conceptos abstractos mientras el mundo sigue operando. En 3 años la ley de Greshan se manifestará y en 4 la de Thiers y así será la ciencia de la física y no la fantástica batalla cultural la que acabará con los parásitos del Estado venezolano. «Podrás ignorar la realidad pero no las consecuencias de ella». Ayn Rand allí se refiere a «Ella» como la ciencia de la física que lo es todo.

La «batalla cultural» entre socialistas, liberales, libertarios y anarco capitalistas es un juego de la «niña mente humana» para entretenernos en este mundo donde la realidad física entra por los cominos de luz que abre la contabilidad universal con su perfecto y armónico plan de cuentas, y ese camino de luz es recorrido por «0» y «1» que mientras transitan en esa suave autopista y sus bifurcaciones o ramales en ese 4to nivel del 3er departamento, una vez allí dentro nos observa jugar con la niña mente haciendo travesuras con sus leyes universales y viajeras, encontrándose y riéndose con ese juego que la niña llama «el tiempo». Sí, ese otro juego que la niña mente insiste en jugar perdiéndolo cada día es el que más le divierte al viajero de luz, ese caminante universal eterno que se desliza en ese perfecto tobogán con sus ramales perfectamente construidos por ese otro dueño del universo: El plan de cuentas contable universal en el que Luca Pacioli se inspiró para descubrir la ciencia de la contabilidad y su ley universal de la partida doble. Esa bella autopista universal por donde viaja la luz y nosotros llamamos tiempo, mientras la luz la transita, los intelectuales humanos batallan en ideas que según la física es una batalla de los egos humanos, no los virtuosos si no los banales. Cuando Ayn Rand dijo «El egoísmo es una virtud» se refería a la absoluta objetividad de la lógica presente en la materia con que está hecho el ser humano, no se refería a la banalidad en la que se debaten intelectuales en esa fantasía de la batalla cultural que solo la hacen para sentirse más sabios e importantes. Eso no le importa a la ciencia de la física porque al fin de cuentas ella entran a la dimensión humana en tres planetitas (material, emocional y mística) y un sol llamado «razón» que si ese sol humano estuviera por buen camino de luz asumiría que si vas a criticar algo debes entender que eres parte de ese problema, y si ese problema tiene solución es tu responsabilidad conseguir esa solución. Si no es así serás una simple ecuación de la física jugando con esa niña traviesa llamada «ciencia social» y sobre todo estarás perdiendo eso que tu crees que existe pero que el sabio llamado ciencia de la física determinó que solo es esa construcción infantil en tu mente que tu llamas TIEMPO.

¿Te gustó este artículo? 
¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law
  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares
Lee estos artículos 
¡Recomendados!
Otros temas 
Importantes

Suscríbete a

Contra Poder 3.0

Recibe todas las noticias, artículos, información sobre política, enchufados y más, suscribiéndote con tu email.