Skip to content
Smart#Werable
Smart#Werable

Un ministro de defensa Cobarde y Traidor

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Padrino López acostumbrado a arrodillarse volvió a doblar sus rodillas, esta vez ante los integrantes del grupo de bandoleros disidente de las FARC. Debe tener atragantada la palabra Soberanía, la que nuevamente entregó sin disparar un tiro a cambio de mantenerse en el poder.

El secretariado militar de la “fuerza armada bolivariana” le cedió a las FARC el Estado Apure para que gobierne, lleve adelante sus negocios sucios y cometa desafueros contra la población venezolana, lo que ratifica el desamparo que vive el venezolano.

La cúpula militar venezolana integrada por generales títeres, ambiciosos, cobardes y traidores se la pusieron muy fácil al grupo disidente de las FARC, ahora saben que tienen 916,445 km² de territorio para elegir qué otra porción les conviene para cometer sus fechorías, descubrieron,“la valentía, el honor y el nacionalismo” de Padrino López.

Sabe el grupo disidente de las FARC que el mayor esfuerzo que hará por la defensa de la República será bajarse los pantalones y acceder a sus demandas. En la población la Capilla en el estado Apure, la FARC capitalizó sus ambiciones, asesina a 16 miembros de la FAN, secuestra a ocho y pide a cambio de liberarlos un “territorio independiente”, que se les entrega.

Esa entrega hace que ocurra en Venezuela un hecho inédito, en un país secuestrado por delincuentes, otro grupo de delincuentes foráneos libera una parte de su territorio para imponer su ley.

Las FARC enfrentan en Venezuela a una Fuerza Armada desorganizada, sin entrenamiento ni apresto militar, comandada por una cúpula militar de Generales pusilánimes preocupados únicamente por mantener el poder creando un nutritivo caldo de cultivo para sus aspiraciones.

Padrino López y su séquito son verdugos y asesinos de miembros de la FAN, porque conociendo su paupérrima situación operacional envían al personal militar a enfrentar a una guerrilla entrenada para la guerra y mejor equipada.

La actuación de este traidor con cuatro soles ratifica que cualquier negociación que se haya pensado hacer tomándolo en cuenta para el restablecimiento del orden constitucional se habrá hecho o se hará con un delincuente con patente de corso que solo busca impunidad a los delitos de traición a la patria y saqueo al erario público que ha cometido.

Padrino López monta un show mediático para recibir al personal militar secuestrado que “no fueron rescatados, fueron canjeados” por territorio y por la tranquilidad momentánea de la tiranía, momentánea, porque los bandoleros de las FARC con lo logrado en el Estado Apure van por más.

Por los años sesenta los miembros de la otrora FAN, lucharon hasta la muerte por defender la democracia y la Soberania de Venezuela, no pasó por sus cabezas entregar ni un milímetro de Venezuela ni rendirse a la guerrilla promovida en aquel tiempo por un asesino barbudo, bastaron sesenta años para que un BASTARDO en uniforme se rindiera ante un grupo de criminales y les entregara parte del territorio venezolano.

. Cnel (GN) Antonio Semprun

¿Te gustó este artículo? 
¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law
  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares
Lee estos artículos 
¡Recomendados!
Otros temas 
Importantes

Suscríbete a

Contra Poder 3.0

Recibe todas las noticias, artículos, información sobre política, enchufados y más, suscribiéndote con tu email.