Caracas. – Como Arianna Jocxybel Parra Oliveros fue identificada una adolescente de 16 años, quien fue asesinada de 10 puñaladas por un ex novio, durante la tarde de este pasado jueves, en el barrio Los Mangos, parroquia La Vega de Caracas.
Los familiares de la víctima relataron que había tenido una relación con el homicida, Francisco Saltrón (20), pero que esta había finalizado hace seis meses.
Sin embargo, el muchacho no aceptaba que el noviazgo había finalizado y la acosaba constantemente.
Este pasado jueves, Parra se encontraba en su casa, solo junto a su hermana de apenas 7 años. Serían las 4:00 pm aproximadamente cuando Saltrón comenzó a llamarla por teléfono de manera insistente.Su hermanita contó que ella nunca contestó las llamadas, pero el joven seguía y eso la puso nerviosa.
De pronto las llamadas cesaron, y al cabo de unos minutos una toalla que había tendido en una ventana para que se secara, calló hacia la calle.La adolescente salió a recogerla, y en ese momento fue sorprendida por el ex novio, quien la metió a la fuerza a la casa.
Frente a su hermana comenzó a golpearla, y luego sacó un cuchillo con el cual la hirió hasta 10 veces.
Parra gritaba a todo pulmón pidiendo auxilio, y un tío quien vive cerca, acudió en su auxilio al escucharla. Al entrar en la casa la encontró tendida en el piso, en medio de un charco de sangre.
La trasladó, con ayuda de otras personas, al hospital Pérez Carreño, pero cuando llegó era demasiado tarde, ya había fallecido.
Mientras, Saltrón fue retenido por vecinos de la zona quienes lo entregaron a las autoridades.La adolescente cursaba ya el quinto año de bachillerato en el liceo José Martí ubicado en La Vega, y también pertenecía a una selección de vóleibol en el Instituto Nacional de Deportes.