Skip to content
Smart#Werable
Smart#Werable

Vanessa Kaiser: “El latinoamericano, con tal de destruir a quien odia, está dispuesto a hacerse daño a sí mismo”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Chile, que aún permanece como el país líder de la región en los principales índices, se encuentra en un momento crucial que decidirá el rumbo que tomará la nación en los próximos años. Con las presidenciales cerca, y con una convención constituyente con mayoría de sectores radicales de izquierda, el panorama que se observa es bastante obscuro.

De hecho, las encuestadoras colocan a la cabeza al candidato comunista Daniel Jadue; sin embargo, en exclusiva para Contra Poder News, la Concejal por Las Condes y Doctora en Filosofía y Ciencias Políticas, Vanessa Kaiser, expresó que el partido comunista no representa a la mayoría de los chilenos, “Nunca ha habido una mayoría dispuesta a colocar a Jadue en la presidencia, el partido comunista no alcanza el 5% de la votación a nivel nacional. Y en las encuestas no alcanzan ni siquiera el 20% de las preferencias”.

Así mismo, Kaiser hizo referencia al momento incómodo que pasó el candidato cuando fue increpado en un programa de televisión y salió a relucir su ignorancia en distintas materias, “Daniel Jadue hace mucho tiempo que viene mintiéndole a los periodistas de la forma más descarada que se pueda imaginar. Dijo que los comunistas jamás habían participado de una dictadura en la historia de la humanidad,” señaló, “Por primera vez se enfrenta a que dos periodistas hacen su trabajo como corresponde, Probablemente a propósito de su proyecto de Ley de Medios”.

Del mismo modo, la concejal recordó que los seguidores de Jadue se mostraron muy molestos ante la labor de los entrevistadores y piden ‘democratizar’ a gritos la televisión y el contenido que no promueve las ideas de izquierda, “Esa es la forma del ‘oxímoron’ retórico detrás de toda la verborrea de izquierda con vocación totalitaria,” añadió, “La izquierda permanentemente viola el principio de no contradicción de la lógica. Como el ser humano vive más en contradicción que de forma coherente, llega muy fácilmente a la gente. Para ellos la democracia es el ejercicio de la violencia a partir de asambleas ultra movilizadas, no es el régimen de las mayorías. No entienden la democracia como lo entiende las ciencias políticas”.

Ante esta amenaza, Kaiser admitió no estar optimista, pues afirma que del otro lado del espectro político existen muy pocas opciones. Hizo referencia directa a Joaquín Lavín, asegurando que el forma parte de la ‘política del espectáculo’ que precisamente está destruyendo la verdadera política, y declaró que otros líderes, se enfrentan a obstáculos muy grandes que evitan su surgimiento con mayor fuerza, “José Antonio Kast tiene el potencial para detener la amenaza comunista, pero ha sido muy estigmatizado en los medios de prensa”.

Finalmente, Kaiser hizo un llamado a los ciudadanos de la región a no permitir que el rechazo hacia un grupo en específico los lleve a colocar en el poder a élites opresoras, “El latinoamericano, con tal de destruir a quien odia o a quien le ha hecho daño, está dispuesto a hacerse daño a sí mismo. Es una parte de nuestra cultura que debemos superar,” concluyó, “Es hora de empezar a hablar de ese rasgo y es hora de empezar a superarlo. Es el rasgo que mejor dialoga con las ideologías totalitarias”.

¿Te gustó este artículo? 
¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law
  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares
Lee estos artículos 
¡Recomendados!
Otros temas 
Importantes

Suscríbete a

Contra Poder 3.0

Recibe todas las noticias, artículos, información sobre política, enchufados y más, suscribiéndote con tu email.