Skip to content
Smart#Werable
Smart#Werable

Veppex pide a Rodolfo Hernández replantear su postura frente a Venezuela

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El ingeniero Rodolfo Hernández y posible futuro presidente de Colombia ha dejado claro que, de llegar a convertirse en la máxima autoridad del país, pretende restablecer relaciones diplomáticas y comerciales con la tiranía venezolana.

Entre otras cosas, Hernández argumenta que de ser escogido presidente el debe gobernar para los colombianos y eso implica no tener actitutes hostiles contra otras naciones.

Ante esto, la organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) le envió una carta pidiéndole reformular su postura hacia Venezuela y asegurando que mantener la actual política le beneficia más a los colombianos.

En la misiva, el grupo de exiliados le recordó al candidato los nexos criminales que tiene Nicolás Maduro, por lo cual, sobre él, pesa una rencompensa de $15 millones.

Asimismo, Veppex destacó que el territorio venezolano se ha convertido en un santuario para los grupos guerrilleros colombianos que, evidentemente, son enemigos de la estabilidad del país, por lo que lo instaron a «tomar muy en serio el peligro que representa los grupos hostiles de la guerrilla colombiana protegidos por el régimen de Maduro.»

A continuación, la carta original:

Ingeniero

Rodolfo Hernández.

Candidato Presidencial de la República de Colombia.

Su despacho.-

Miami, 2 de Junio del año 2022

Me dirijo a usted en la oportunidad de saludarle y felicitarle por su pase a la segunda vuelta en la elección presidencial de su país natal Colombia.

He escuchado con detenimiento lo que ha planteado con respecto al régimen que representa Nicolás Maduro a cual reconocerá como legítimo de ser elegido Presidente de Colombia, lo cual ha captado mi atención ya que Nicolás Maduro es un individuo ligado al narcotráfico y al terrorismo internacional por cuya captura existe una recompensa de 10 millones de dólares por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

De igual forma es necesario recordarle que en Venezuela se encuentra las guerrillas colombianas  de las FARC y el ELN auspiciados y protegidos por la tiranía de Nicolás Maduro, ambos grupos planifican y organizan ataques contra la ciudadanía colombiana y la fuerza pública desde territorio venezolano, por lo que cualquier acuerdo comercial  con Maduro no solo viola las sanciones impuestas por la comunidad internacional sino que estaría financiando de manera indirecta a los grupos hostiles que son enemigos de la paz de Colombia.

Estoy muy de acuerdo que debe gobernar para los colombianos, y  en ese sentido debe tomar muy en serio, el peligro que representa los grupos hostiles de la guerrilla colombiana protegidos por el régimen de Maduro.

Sin más que hacer referencia, se despide de usted con un respetuoso saludo,

Jose Antonio Colina

Presidente de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio

(Veppex)

En Dios Confiamos

¿Te gustó este artículo? 
¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law
  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares
Lee estos artículos 
¡Recomendados!
Otros temas 
Importantes

Suscríbete a

Contra Poder 3.0

Recibe todas las noticias, artículos, información sobre política, enchufados y más, suscribiéndote con tu email.