Skip to content
Smart#Werable
Smart#Werable

Veppex rechaza comunicado de congresistas demócratas donde exigen levantamiento de sanciones para Venezuela

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Recientemente, un grupo de 18 parlamentarios pertenecientes al partido demócrata enviaron un comunicado al presidente, Joe Biden, exigiendo el levantamiento de sanciones que los Estados Unidos ha impueso sobre Venezuela.

Esta petición generó reacciones en varios sectores de la diáspora venezolana, incluyendo el rechazo de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) que, a través de un comunicado, catalogó el hecho como «una falta de respeto.»

El grupo de exiliados con sede en Miami, destacó que este tipo de posturas representa «un apoyo irrestricto a una tiranía que se encuentra de forma ilegítima en el poder y viola los derechos humanos de los venezolanos,» y resaltó que es un reconocimiento tácito al usurpador Nicolás Maduro.

Asimismo, Veppex recordó que el cabecilla de la narcotiranía venezolana tiene rencompensa por su cabeza debido a los claros nexos que tiene con el crimen internacional y desmintió lo que expresan los congresistas en su escrito cuando aseguran que Maduro ha mostrado, con hechos tangibles, su intención de cambiar el rumbo, «Nicolás Maduro ha afianzado sus relaciones con Cuba, sigue apoyando la invasión de Rusia a Ucrania y ha intensificado sus relaciones con Irán para evadir las sanciones impuestas por Estados Unidos.»

A continuación, el comunicado íntegro:

Comunicado de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) en relación a la solicitud de 18 Congresistas de demócratas de levantar las sanciones al régimen de Maduro.

La Organización de Venezolanos Perseguidos Politicos en el Exilio (Veppex) expresa su rotundo rechazo a la solicitud que hicieran 18 Congresistas demócratas al gobierno de Joe Biden de levantar las sanciones al régimen de Nicolás Maduro.

Esta postura de los Congresistas representa una falta de respeto al sacrificio del pueblo de Venezuela y un apoyo irrestricto a una tiranía que se encuentra de forma ilegítima en el poder y viola los derechos humanos de los venezolanos.

En su carta los Congresistas demócratas reconocen a Nicolás Maduro como presidente legitimo de Venezuela deesestiman por completo que está acusado de narcotráfico y la recompensa que existe por su captura.

Representa un absoluto error levantar las sanciones al régimen de Maduro sin lograr su salida del poder y los Congresistas realizan está petición en un momento donde Nicolás Maduro ha afianzado sus relaciones con Cuba, sigue apoyando la invasión de Rusia a Ucrania y ha intensificado sus relaciones con Irán para evadir las sanciones impuestas por Estados Unidos.

Nicolás Maduro se ha burlado y desafiando a los Estados Unidos y la petición de los Congresistas Demócratas premia al tirano  y castiga a la sociedad de Venezuela que lucha dia a día por lograr su salida del poder.

José Antonio Colina Presidente de VeppexEn Dios Confiamos.

¿Te gustó este artículo? 
¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law
  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares
Lee estos artículos 
¡Recomendados!
Otros temas 
Importantes

Suscríbete a

Contra Poder 3.0

Recibe todas las noticias, artículos, información sobre política, enchufados y más, suscribiéndote con tu email.