Skip to content
Smart#Werable
Smart#Werable

Veppex rechaza la convocatoria al referéndum revocatorio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Veppex catalogó como un «error» una convocatoria para un referéndum revocatorio contra Nicolás Maduro y afirmó que es «caer en el juego de la tiranía».

La organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio, Veppex, emitió un comunicado rechazando la iniciativa por parte de algunos líderes políticos de la supuesta oposición venezolana para iniciar un proceso revocatorio contra el tirano de Venezuela, Nicolás Maduro.

Entre otras cosas, el grupo de exiliados asegura que hacer este llamado es reconocer a Nicolás Maduro como un mandatario legítimo y destacó que la promesa que en un momento le había hecho el gobierno interino a los venezolanos comenzaba con el «cese de la usurpación» antes de cualquier proceso electoral.

Así mismo, Veppex expresó que el mensaje que se envía a la comunidad internacional con este accionar es confuso y recordó que en el territorio nacional, debido a la tiranía y a la presencia de guerrillas extranjeras, solo la fuerza puede derrotar al régimen actual.

A continuación, el comunicado íntegro:

Comunicado de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) en relación al Referéndum Revocatorio contra Nicolás Maduro.

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en Exilio expresa su rechazo a la solicitud de Referéndum Revocatorio que se ha iniciado contra Nicolás Maduro. No se puede revocar lo que no tiene ningún tipo de legalidad y es un planteamiento completamente absurdo.

Quienes están impulsando el Referéndum Revocatorio están reconociendo a Nicolás Maduro como legítimo y es un completo error caer en el juego de la tiranía que busca legitimarse por cualquier medio.

Es triste y lamentable que se haya pasado del “cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres” a revocar a alguien que es completamente ilegitimo aunque de facto este ejerciendo el poder.

El mensaje que se está enviando a la comunidad internacional es completamente contradictorio y quienes impulsan el revocatorio lo que están es ayudando a que Nicolás Maduro sea reconocido como legítimo, porque no se puede revocar lo que no tiene legitimidad.

Mientras los grupos guerrillero se apoderan del país y los rusos amenazan con montar bases militares en el territorio venezolano, es absurdo y ridículo que no se esté planteando internacionalmente la salida correcta a esta situación que vive Venezuela y desestabiliza a América Latina. Venezuela necesita una salida policial y de fuerza para derrotar a la organización criminal internacional que tiene tomado el control del país.

Jose Antonio Colina.

Presidente de Veppex.

En Dios Confiamos.

¿Te gustó este artículo? 
¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law
  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares
Lee estos artículos 
¡Recomendados!
Otros temas 
Importantes

Suscríbete a

Contra Poder 3.0

Recibe todas las noticias, artículos, información sobre política, enchufados y más, suscribiéndote con tu email.