Por Ricardo Guanipa d’ Erizans[*].
Los partidos políticos miembros de la Mesa de la Unidad son unos verdaderos sinvergüenzas que cada día contribuyen en colaborar con el régimen cleptocrático chavista a destruir Venezuela. ¿¡En qué cabeza cabe presentarse ante un CNE después de que hiciera el más escandaloso fraude electoral del hemisferio, donde solo participaron 633.000 personas y han pretendido demostrar que fueron 10.5 millones de electores!?
Este fraude electoral es suficiente evidencia para denunciar a Maduro ante organizaciones nacionales e internacionales para que procedan con su arresto, así como hicieron con el narcotraficante Evo Morales cuando pretendió robarse las elecciones de Bolivia.
Claro, los políticos miembros de la Mesa de la Unidad son una casta de sujetos que solo se pueden identificar con la cobardía y la corrupción, recuerda que el animal más peligroso del planeta es una mosquita muerta, y en MUD sobran mosquitas muertas como Ramos Allup, Julio Borges, Henrique Capriles, Manuel Rosales, Leopoldo Lopez —que ahora se cree Mandela el muy estúpido; que sea Oscar Pérez, Carlos Andres Perez, Rómulo Betancourt pero que deje de ser un huele peo de figuras de izquierda del extranjero— quienes juntos son cómplices de esa estafa electoral dirigida por los militares en pantaletas y la escoria socialista.
Como venezolano me avergüenza que ningún político de la MUD haya hecho una denuncia formal para exigir justicia por el robo moral a los venezolanos ante esa descarada burla. Claro, sabemos que la MUD hará lo posible para evitar que María Corina llegue a la presidencia de la República, saben que con ella de presidente y el regreso de los exiliados decentes con capacidad moral, ética y profesional para ocupar cargos de Estado para restituir el sistema democrático y refundar los poderes públicos, ningún miembro de la MUD pasaría el examen de honestidad.
Los venezolanos que nos oponemos a esta suciedad política del régimen cleptocrático socialista en sociedad con la MUD tenemos que mantenernos firmes como se han mantenido firme los argentinos y salvadoreños, ambos pueblos asqueados de los desmanes de la izquierda que solo hundieron el pasado y presente de sus países, pero no pudieron destruir el futuro de ambas naciones, esperanzas que se han depositado en Milei y Bukele mientras la lucha se mantiene para hacer una realidad la victoria de Maria Corina, aunque que no es nada fácil derrotar a las mosquitas muertas de la MUD y sus tentáculos perversos en el exterior.
Esperemos que los venezolanos chavistas despierten del letargo produciendo un espejismo creado por la cleptocracia socialista que les ha jurado un mejor porvenir en los próximos años pero ya llevan 25 años de engaños y traiciones, y los utilizan en los barrios de la misma forma que Hamás ha utilizado cruelmente al pueblo palestino.
No obstante, los Argentinos se cansaron del cuento socialista y patearon el trasero de Cristina Fernández y su banda de ladrones para darle paso a un economista, a un hombre que sabe de finanzas, un ciudadano que no le costara mucho convertirse en un gran estadista como lo ha sido Bukele en El Salvador.
Que los venezolanos nos veamos en ese espejo, se le dio la oportunidad y la riqueza de Venezuela a Hugo Chávez un malandro sin educación ni escrúpulo y se convirtió en el ladrón mas grande de la historia de Venezuela seguido por un chofer de autobús del Metro de Caracas con menos educación y escrúpulo que Chávez, como lo es Nicolas Maduro Moros, con el agravante que no nació en Venezuela y ha supero a Chávez y sus lacayos en el masivo robo a la nación. Pero los mosquitas muertas de la MUD, de igual o peor preparación moral que Chávez y Maduro, se sienten a gusto viviendo con el actual sistema cleptocrático socialista, de ahí el temor a Maria Corina con un nivel muy alto de educación moral y familiar, profesional de alto nivel y bilingüe, lo que la hace ser un gran prospecto para ser una gran estadista al nivel de Margaret Thatcher.
[*] Redes del autor: Twitter @ricardoguanipa / Instagram @guanipar / Email [email protected]