Caracas. – En el marco de su supuesta campaña para las elecciones presidenciales de este año, Nicolás Maduro prometió que las bolsas Clap ahora vendrían con carne, pollo, caraota y sal.
«Yo quiero aumentar el número de productos, agregar pollo, carne, caraotas, sal. Quiero aumentar los productos en cantidad y quiero aumentar la calidad, agroindustria. Vamos a hacerlo», dijo Maduro este pasado martes desde Guárico.
De esta manera, prometió incluir en la distribución de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), los citados rubros, para aparentemente beneficiar más a la población.
El anunció generó reacciones en las plataformas digitales, revelando lo que muchos venezolanos piensan en realidad acerca de este tipo de ofrecimientos de la Narcotiranía.
Las respuestas de los internautas en las redes, especialmente en «X», merecen ser conocidas.
La mayoría considera que se trata de políticas, más que populistas, miserables, y que apuntan a tener a la población dependienta y estado de miserabilidad.
«Que miserable es el socialismo, roba, denigra y se burla de su pueblo», contestó una internauta.
También calificaron al anuncio de Maduro como una muestra más de lo que es socialismo:
Las respuestas contundentes no faltaron: «Un gordo criminal repartiendo miseria».
Otras respuestas, además de contundentes, también fueron creativas:
Los lamentos por lo hirientes contra la dignidad humana que significan este tipo de políticas socialistas, tampoco faltaron: