Skip to content
Smart#Werable
Smart#Werable
El esbirro fue identificado como Jesús Rafael Ferrera García, un general chavista

Compañero de promoción de Cabello fue quien lideró allanamiento a vivienda de Magalli Meda

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Caracas. – Como un compañero de promoción del jerarca chavista Diosdado Cabello, fue identificado uno de los esbirros que participó en el asalto ilegal a la vivienda de Magalli Meda, ocurrido el pasado miércoles. Su nombre es Jesús Rafael Ferrera García.

La imagen de Ferrera García se viralizó al aparecer en una de las gráficas, que la propia Magalli Meda publicó en sus redes sociales acerca de los esbirros del SEBIN, que ingresaron por la fuerza en su casa.

Los funcionarios no tenían idea que eran grabados por cámaras de seguridad secretas, por lo que sus movimientos quedaron captados. El rostro de Ferrera García fue el más notable, pues, fue capturado en primer plano y de cerca.

De inmediato, los internautas, principalmente en la red X, iniciaron este jueves una campaña para identificarlo. Se trata de un general adepto al chavismo con denuncias de corrupción en su contra en los distintos cargos que ha ocupado.

Hay que recordar que estos esbirros enviados a la residencia de la coordinadora política, lo hicieron en compañía de otros dos ciudadanos aún no identificados, y se desconoce la finalidad de su presencia en el lugar.

También llegaron con varios bultos al lugar, por lo cual Meda advirtió que en su casa había muchos libros y sobre todo, recuerdos familiares. Advirtió que estos elementos podrían «sembrar» cualquier evidencia falsa para incriminarla.

Tras dar con su identidad, se pudo conocer que Ferrera ocupó el puesto 75 entre los 216 alférez que se graduaron en el año 1987, en la Academia Militar de Venezuela. Ocupó varios cargos en los ministerios chavistas de defensa y energía eléctrica y, según el influencer Jonatan Palacios, fue pasado a retiro el 07 de julio del 2020, según la resolución 036652.

Ahora, apareció encabezando un allanamiento ilegal.

¿Te gustó este artículo? 
¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law
  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares
Lee estos artículos 
¡Recomendados!
Otros temas 
Importantes

Suscríbete a

Contra Poder 3.0

Recibe todas las noticias, artículos, información sobre política, enchufados y más, suscribiéndote con tu email.