Skip to content
Smart#Werable
Smart#Werable
Nicolás Maduro, genocida dictador que somete a Venezuela, y el general estadounidense Mike Flynn

General Flynn propone bombardear de una vez por todas a Nicolás Maduro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Caracas. – Bombardear de una vez por todas a Nicolás Maduro, para obligarlo a huir inmediatamente fuera de Venezuela, propuso este pasado viernes uno de los fuertes asesores de la administración Trump, el general Mike Flynn.

En un mensaje a través de su cuenta en la plataforma en X que se ha viralizado, Flynn aseguró conocer el paradero del narcotirano gracias a un contacto. También, dijo que una lanzarle una enorme bomba, sería la medida acertada para obligarlo a desistir.

Propone advertir a Maduro, a través de folletos lanzados con una primera bomba de 500 libras, que la siguiente será de 2000 libras, es decir, para buscar su neutralización definitiva.

Finalmente, el asesor cercano a Trump advierte que no se puede prolongar más la estadía ilegítima de Maduro en el poder: «Maduro debe irse y un gobierno legítimo debe intervenir: ¡están listos!».

«Conozco a alguien que conoce a alguien que sabe dónde está Maduro… un ataque terrestre con una bomba de 500 libras cerca de él podría enviar el mensaje correcto para que huya a Teherán o Doha.

Dejen caer algunos folletos junto con el camión de 500 libras con el mensaje: «¡El próximo será de 2000 libras!». «Terminemos con este fiasco de una vez. Maduro debe irse y un gobierno legítimo debe intervenir: ¡Están listos! Prolongar esto solo permite que [la] CIA use su magia negra para conseguir un gobierno con un enfoque más moderado en su lugar. ¡Este plan no funcionará! ¡Ya basta!», publicó el militar estadounidense.

¿Te gustó este artículo? 
¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law
  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares
Lee estos artículos 
¡Recomendados!
Otros temas 
Importantes

Suscríbete a

Contra Poder 3.0

Recibe todas las noticias, artículos, información sobre política, enchufados y más, suscribiéndote con tu email.