Skip to content
Smart#Werable
Smart#Werable
Policía reprime manifestaciones pacíficas que exigen aumento de salarios

Marshall Billingslea condenó represión del narcorégimen interino contra trabajadores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Caracas. – El exsubsecretario del Tesoro contra el Financiamiento del Terrorismo en EE. UU., Marshall Billingslea, criticó este pasado jueves la fuerte represión, que organismos policiales del narcorégimen interino ejecutaron contra los trabajadores y pensionados, cuando marchaban para exigir salarios dignos.

«Un gran paso atrás hoy: fuerzas represivas del Cartel de los Soles atacaron una marcha de protesta pacífica de trabajadores», dijo Billingslea, mediante la red social X. Billingslea identificó el auge de la violencia desde el Palacio de Miraflores, y además acotó: «Encima de esto, 485 presos políticos siguen atrapados en cárceles y centros de tortura».

Este jueves, trabajadores, jubilados y pensionados marcharon en la capital y se habían planteado como meta llegar a Miraflores. Sin embargo, la presidente encargada, Delcy Rodríguez, antes de emprender su primer viaje al extranjero, ordenó que la policía rodeara el Palacio para evitar que los manifestantes llegaran hasta la sede presidencial.

En medio de la marcha, se registró la represión y enfrentamientos de funcionarios policiales contra los protestantes.Los sindicatos de empleados públicos fueron emboscados en varias rutas, y la PNB terminó la movilización muy cerca de Miraflores con bombas lacrimógenas.

Es la primera represión que se registra durante la gestión interina de Delcy Rodríguez, desde que tomó las riendas de la Narcotiranía luego de la captura de Nicolás Maduro, ocurrida el pasado 3 de enero.

¿Te gustó este artículo? 
¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law
  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares
Lee estos artículos 
¡Recomendados!
Otros temas 
Importantes

Suscríbete a

Contra Poder 3.0

Recibe todas las noticias, artículos, información sobre política, enchufados y más, suscribiéndote con tu email.