Las cuentas de Federico Black y Delmiro De Barrio criticaron que las unidades mostradas por Gustavo Duque, luzcan los mismos colores que el partido político Fuerza Vecinal
Caracas. – El uso de unidades policiales pintadas y decoradas con los motivos de un partido político, por parte del alcalde del municipio Chacao (Miranda), Gustavo Duque, con la presunta intención de hacer campaña para el próximo fraude electoral que planea la tiranía, fue denunciado este viernes en la red social Twitter.
Las cuentas del experto en primeros auxilios Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) y del comunicador Federico Black (@FedricoBlackB), se hicieron eco de las imágenes publicadas por Duque también en Twitter, mostrando las nuevas unidades policiales que estarán al servicio de la comunidad de Chacao.
Sin embargo, ambas cuentas destacan que los colores azules y negro, que exhiben los «nuevos» autos para el patrullaje, son los mismos empleados por el partido político Fuerza Vecinal, en el cual milita Duque.
Pareciese que el objetivo sería el de hacer campaña política para las elecciones ilegítimas que se encuentran en agenda, mientras recorren las calles de esa localidad en una aparente misión de prevención policial.
«¿Casualidad? Alcalde de Chacao anda en una peculiar patrulla, pero, está pintada con los colores del partido político Fuerza Vecinal», escribió Black en su cuenta para referirse al hecho.
Mientras, De Barrio difundió la siguiente reflexión: «Alcalde de #Chacao informó que estas unidades son fruto de la alianza con la empresa privada.No especificó a que empresas se refiere, quizás Fospuca? La que remolca vehículos? o será un partido político como dice @FedericoBlackB?».
Finaliza su hilo con respecto a la situación con esta denuncia: «Parece que muchos ven todo ‘normal’, solo ven un carro «viejo»…Por eso pagan FOSPUCA al precio que les de la gana, siguen perdiendo los carros porque no pueden pagar cuando los remolcan y después volverán a votar el tipo.
Venezuela tiene los gobernantes que merece la mayoría!».
Al parecer Gustavo Duque tiene las intenciones de hacer campaña para las elecciones ilegítimas que se avecinan, mientras ofrece «seguridad» a su municipio