Skip to content
Smart#Werable
Smart#Werable
(La nueva ausencia de Nicolás Maduro hace pensar a muchos que algo teme en este tipo de eventos. Foto de Twitter)

Ausencia de Maduro en desfile militar acrecienta tesis sobre temor a un atentado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

En la red Twitter muchos usuarios destacaron el hecho, el cual genera suspicacias, pues, en dos actos históricos consecutivos el jefe de la narcotiranía no ha dado la cara
Caracas. – La nueva ausencia del jefe de la narcotiranía venezolana, Nicolás Maduro, ante un acto militar, en este caso el desfile del pasado 5 de julio, parece confirmar la tesis de su temor ante un atentado militar.
En la red Twitter el hecho generó suspicacia, y así lo publicaron varios usuarios, quienes opinaron que esta nueva ausencia oculta un nuevo temor.

«Van 2 actos militares seguidos, de enorme significado para la Fuerza Armada Nacional, a los que Maduro no asiste. Hoy se retiró de Fuerte Tiuna y no asistió al desfile militar del #5Julio. Nada afecta más a los militares que ser ignorados…después de haber adulado tanto el poder», escribió la activista Rocío San Miguel.

Sin embargo, en las respuestas que recibió a este tuit, muchos le contestaron que, aunque acierta al destacar la ausencia del tirano en el evento histórico, se refiere a los militares de una manera en la cual ya la opinión pública no lo hace.

«La Sra. San Miguel debe leer cuidadosamente este hilo para q sepa cuán distanciada está de la percepción q el pueblo tiene de los por ella llamados militares porque los que define Google como tales son entre otros: defensores de la patria, y estos lo q han hecho es traicionarla», le respondió, por ejemplo, la usuaria @Chiquinone.

«Maduro no asistió al desfile militar del 5 de julio. Tampoco asistió al del 24 de junio. ¿Qué está pasando? ¿De la noche a la mañana Maduro descubrió que es alérgico a los desfiles? ¿O el miedo no lo deja mostrarse frente a los militares que «apoyan» la revolución?», publicó la cuenta @traffiCARACAS.Otra publicación que evidencia las dudas que provocó la ausencia de Maduro, fue la del profesor Julio Fernández Toro (@fernandeztoro): «*¿DÓNDE ESTÁ EL COMANDANTE EN JEFE? * No es otra película humorística, es que Maduro no asistió a la parada militar de la Batalla de Carabobo ni al desfile militar del 5 de Julio… ¿A quiénes le teme?».

El docente Yuhendrik Zamora (@YuhendrikZamor1), también hizo un cuestionamiento igual: «5 de Julio, día gris para Vzla y al final del día se torna oscuro, no por la noche que cae sobre la silueta de Caracas, sino por el desfile militar. 1. Desfile para militares, sin civiles y sin Maduro2. Despliegue de casa militar cuidando al Alto Mando¿Qué pasa en los cuarteles?».

¿Te gustó este artículo? 
¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law
  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares
Lee estos artículos 
¡Recomendados!
Otros temas 
Importantes

Suscríbete a

Contra Poder 3.0

Recibe todas las noticias, artículos, información sobre política, enchufados y más, suscribiéndote con tu email.