Skip to content
Smart#Werable
Smart#Werable
Henrique Capriles, dirigente político, y Diosdado Cabello, jerarca del narcorégimen que somete a Venezuela

Cabello llamó mentiroso a Capriles y aseguró que él mismo suplicó su habilitación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Caracas. – El jefe del Cartel de los Soles del narcorégimen chavista, Diosdado Cabello, tildó de «mentiroso» este pasado viernes al exdirigente de PJ, Henrique Capriles, luego que este afirmara estar «sorprendido» por su habilitación política para las elecciones ilegítimas del próximo 25 de mayo.

En un programa televisivo, Cabello se refirió al exgobernador mirandino, al decirle que no se hiciera «el sorprendido». «Yo ayer me reí porque veo a Capriles diciendo: ‘quedé sorprendido de que me quitaran la inhabilitación’. No seas inmoral, tú pusiste como condición (para participar en las elecciones del 25May) que te quitarán la inhabilitación. No seas inmoral, tú no estás sorprendido. ¿Por qué no le hablan claro a su propia gente?», dijo el jerarca chavista, por cuya captura la justicia estadounidense ofrece USD$ 25 millones.

«No te sientas sorprendido, ni engañes a tu gente Capriles, di las cosas como son, mentiroso», insistió Cabello.

Cane recordar que, el pasado jueves, Henrique Capriles confirmó el levantamiento de su inhabilitación política y su candidatura por Un Nuevo Tiempo a diputado de la Asamblea Nacional.

«Después de ocho años inhabilitado se levanta esa orden política. Quien puede dar respuesta de las razones por las cuales se me habilita es quien da la orden de habilitar. Para mí fue bastante sorpresivo el hecho de ser habilitado», dijo en ese momento, generando numerosas críticas, insultos y burlas en su contra en las redes sociales.

¿Te gustó este artículo? 
¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law
  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares
Lee estos artículos 
¡Recomendados!
Otros temas 
Importantes

Suscríbete a

Contra Poder 3.0

Recibe todas las noticias, artículos, información sobre política, enchufados y más, suscribiéndote con tu email.