Skip to content
Smart#Werable
Smart#Werable
(Luis Vicente León y Leocenis García)

«Coletearon» en redes con Luis Vicente León y Leocenis García por pedir levantamiento de sanciones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Caracas. – Luis Vicente León, presidente de Datanálisis, y Leocenis García, dirigente del partido Prociudadanos, se sumaron esta semana, a la campaña que busca evitar la reimposición de sanciones económicas del narco régimen, razón por la cual fueron arrasados en las redes sociales.

León reveló, en su cuenta de la plataforma «X», un comunicado, el cual pide, además del respeto a los acuerdos de México y Barbados, exigir a los actores políticos «opositores» decidir el tema de la candidatura unitaria.

No obstante, también, el texto plantea también exigir que a Venezuela se le permita seguir «en la flexibilización», para que continúe participando en los mercados energéticos internacionales, es decir, libre de sanciones.

Asegura en su publicación, que el comunicado es apoyado con firmas de distintos representantes de la sociedad civil, e invita a los venezolanos a apoyarlo con sus rúbricas, en un link de Drive Google.

«Si hubiesen firmado su comunicado para rechazar las inhabilitaciones inconstitucionales les creería y hasta aplaudiría, pero no, dejaron correr la arruga hasta aquí para ahora firmar semejante parapeto y quedar «bien», con la autoritaria será. Cancelados», fue una de las respuestas que recibió.

«Si se cumplen los apartados 1 y 2, ya la candidata fue seleccionada. Por tanto esa lista es contradictoria. El punto 3 es una aceptación del incumplimiento de los dos primeros… Esto lo escribió Cantinflas???», publicó otro usuario.

Los insultos y sarcasmos no faltaron: «Maduro te puso a recoger el 1 × 10 jajaja pa lo que quedaste».

Por su parte, Leocenis García, también en sus redes, difundió un mensaje alertando: «…Si se imponen sanciones, vamos a generar un enorme retroceso. Volveremos a las trincheras y complicaremos la vía electoral, ya bastante herida…», aseverando con contundencia, que «Los opositores al Gobierno de Maduro debemos condenarlas (las sanciones). Y yo las condeno enérgicamente».

«Tu solo eres un jalabolas más del régimen de Maduro, ¿acaso crees que a los venezolanos se nos olvidó tu pasado chavista junto con el padre Palmar?, te pelaste, sigues siendo parte de esa banda destructiva de nuestro país», fue una de las primeras respuestas que obtuvo Leocenis a su comunicado.

También, le increparon no exigir por otras prioridades, como la libertad de los presos políticos: «Pides que no sancionen al régimen? Pero no pides que liberen los presos políticos, que aumenten los sueldos, que aumenten las pensiones, que mejoren los servicios públicos?  Y dices que eres oposición para mi trabajas para el régimen y quieres cobrar tu cheque!».

Además, a García le explicaron la naturaleza de las sanciones en mensajes como este: «Lo que más duele al chavismo no es la amenaza de suspender las licencias de explotación de petróleo a las empresas gringas, sino la amenaza de quitar las visas y  confiscar los bienes que tienen en EEUU miles de chavistas, maduristas y enchufados de la dictadura».

¿Te gustó este artículo? 
¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law
  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares
Lee estos artículos 
¡Recomendados!
Otros temas 
Importantes

Suscríbete a

Contra Poder 3.0

Recibe todas las noticias, artículos, información sobre política, enchufados y más, suscribiéndote con tu email.