Skip to content
Smart#Werable
Smart#Werable

Declaran suicidio al ex funcionario de Clinton y socio de Epstein que apareció colgado de un árbol con un tiro de escopeta en el pecho

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

De Derecha Diario

El ex vicejefe de Gabinete de Clinton quien introdujo al ex presidente demócrata a Epstein, fue encontrado baleado y atado a un árbol. Si bien se dictaminó suicidio, no había un arma en la escena.

El pasado 2 de mayo del 2022 fue encontrado muerto Mark Middleton, el dueño de la empresa de aires acondicionados Middleton y el ex vicejefe de Gabinete de Bill Clinton, en su rancho en Perryville, Arkansas.

Según el reporte policial, se informó que la principal hipótesis era que se había suicidado. Sin embargo, fue encontrado colgado de un árbol con un tiro de escopeta en el pecho, mientras que el arma utilizada no fue hallada en la cercanía del cuerpo, un suicidio un poco extraño.

Por casi un año, la policía se negó a confirmar la razón de su muerte, pero se vio obligada a confirmar que el caso había sido cerrado como un suicidio luego de que esta semana el medio DailyMail.com filtrara el reporte de la Policía del condado de Little Rock.

El sentido común dicta que un suicidio es prácticamente imposible en este caso: ¿Cómo una persona hace para dispararse en el pecho estando colgado de un árbol, y hacer desaparecer el arma? Por lo que la noticia de que la Policía declaró que se había quitado su propia vida fue poco aceptada por el público.

En inglés

La situación tiene un costado incluso más oscuro. Middleton es ampliamente conocido como el funcionario de la Casa Blanca que le introdujo a Jeffrey Epstein, el líder de la red de pedofilia de más alto perfil del mundo, a Bill Clinton, cuando este último era presidente, una relación que se convirtió muy estrecha con los años.

De las 17 veces que Epstein figura en los registros de la Casa Blanca como visitante, las primeras 7 veces lo registró el propio Middleton como firmante y acompañantereporta el DailyMail.com.

Middleton también aparece en los registros de vuelo del Lolita Express, el avión que utilizaba Epstein para llevar a sus clientes a la isla en el caribe donde operaba su red de pedofilia.

DailyMail.com asegura que fue Middleton quien le dio acceso a Epstein a la Casa Blanca de Clinton, la entrada al mundo de la política que necesitaba para expandir su red de trata de niñas, que hasta los 90s, operaba solamente en Wall Street.

Jeffrey Epstein fue identificado tanto por sus víctimas como por su mujer como el líder de la red de pedofilia más importante del mundo. Sin embargo, mientras esperaba que empiece su juicio, donde por lo menos cuatro mujeres se presentaron como víctimas de la red de trata, apareció suicidado en su celda en 2019.

Las circunstancias alrededor de su muerte también ameritan una investigación más rigurosa. Supuestamente, se ahorcó con las sábanas de su cama, aunque éstas son de una tela especial que hace imposible que sean usadas para romper los huesos del cuello.

Además, casualmente, el guardia que estaba asignado a su celda había faltado sin previo aviso ese día, y la cámara que lo filmaba falló justo una hora antes de su muerte.

El fiscal general de Trump, quien era presidente en ese momento, se movió rápido para incluir en el juicio a Ghislaine Maxwell, la mujer de Epstein, quien también estaba acusada de ser quien le conseguía a su marido las niñas para luego prostituir contra su voluntad. En diciembre del año pasado, Maxwell fue condenada bajo cinco cargos de tráfico sexual de menores, y fue sentenciada a 25 años de prisión.

Quién es Mark Middleton

Mark Middleton, oriundo del estado de Arkansas y dueño de una empresa de aires acondicionados, donde Bill Clinton fue gobernador, fue el vicejefe de Gabinete del demócrata cuando llegó a la presidencia en 1992. Su principal rol en la Casa Blanca fue “vender el privilegio de reunirse con el presidente“, según reportaron los medios en 1995, cuando sorpresivamente fue apartado de su cargo.

Ese mismo año, una investigación de la Casa Blanca descubrió que Middleton había abusado de su acceso para venderle a los clientes comerciales de su compañía el servicio de conocer al presidente. Sin embargo, el FBI nunca presentó cargos en su contra.

Mark sabía que Epstein estaba administrando el dinero de Les Wexner“, asegura Daniel Bates, del DailyMail, en referencia al multimillonario fundador de L Brands y Victoria’s Secret.

“En el año 1994 hubo elecciones de medio término. Clinton necesitaba dinero y Mark pensó que podría conseguir algo del dinero de Wexner“, cuenta sobre por qué organizó esa primera reunión entre Bill Clinton y Epstein. “Mark quería presentarse como el tipo que podría atraer ese tipo de grandes donantes“.

Tras salir de la Casa Blanca, Middleton desapareció de la vida pública, pero durante el juicio su nombre apareció varias veces, como uno de los socios más cercanos de Epstein en los años posteriores. Probablemente, sabía tanto de la red de pedofilia de Epstein como el propio proxeneta de Nueva York.

Una de las primeras reuniones entre Bill Clinton y Jeffrey Epstein en la Casa Blanca.
¿Te gustó este artículo? 
¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law
  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares
Lee estos artículos 
¡Recomendados!
Otros temas 
Importantes

Suscríbete a

Contra Poder 3.0

Recibe todas las noticias, artículos, información sobre política, enchufados y más, suscribiéndote con tu email.