Del Epooch Times
El senador estadounidense Rand Paul denunció amenazas contra él y su familia después de que el lunes entregaran en su casa un paquete sospechoso con polvo blanco.
“Me tomo estas amenazas inmensamente en serio. Como objetivo repetido de la violencia, es reprobable que Twitter permita a las celebridades de tercera línea alentar la violencia contra mí y mi familia”, dijo Paul en un mensaje, citando un artículo de Politico.
Un asesor de alto nivel en la oficina de Paul dijo a Politico que el senador recibió un sobre grande que contenía una sustancia desconocida que actualmente está siendo examinada por el FBI y la policía del Capitolio en busca de productos nocivos. Aún se desconoce el remitente del sobre.
Durante el fin de semana, Richard Marx, un cantante y compositor, se lanzó a Twitter para celebrar las acciones del vecino de Paul, Rene Boucher, quien agredió al senador en 2017. El ataque, que ocurrió cuando el senador estaba haciendo trabajos de jardinería, dejó a Paul con seis costillas rotas y otras lesiones. Boucher se declaró culpable de la agresión.
“Lo diré de nuevo: Si alguna vez me encuentro con el vecino de Rand Paul, voy a abrazarlo y a invitarlo a tantas bebidas como pueda consumir”, escribió Marx en un tuit el domingo.
Fox News informó también el lunes que Paul había recibido una imagen de amenaza de violencia en el sobre junto con polvo sospechoso. Según la cadena de noticias, el sobre contenía una imagen manipulada de Paul magullado y vendado con una pistola apuntando a su cabeza. Debajo de la foto había una amenaza que supuestamente decía: “Terminaré lo que tu vecino empezó a hacer, [improperio]”.
La oficina de Paul y el FBI no respondieron de inmediato a una solicitud de The Epoch Times para hacer comentarios.
“He sido atacado en múltiples ocasiones, ¡es reprobable que Twitter permita que celebridades de tercera línea hagan apología de la violencia contra mí y mi familia!”, dijo Paul en un tuit aparte.
El verano pasado, Paul y su esposa fueron abordados en Washington por una turba de activistas de Black Lives Matter, gritaron al senador, lanzaron amenazas y le pidieron que dijera el nombre de Breonna Taylor, una mujer muerta por disparos de la policía. Varios meses antes, Paul había presentado la Ley de Justicia para Breonna Taylor para prohibir las órdenes de allanamiento.
La policía tuvo que escoltar al legislador, a su esposa y a otros legisladores hasta su hotel esa noche.