Skip to content
Smart#Werable
Smart#Werable

Tamara Suju: el plan de la Narcotiranía para perpetuarse y lograr aceptación internacional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Caracas. – En un hilo de ocho puntos, la directora del Casla Institute, Tamara Suju, explicó los pasos dados por la Narcotiranía en Venezuela, para perpetuarse en el poder, mientras intenta «normalizar» el horror que produce, a diario, en la población.

La información fue difundida en un hilo de su cuenta en Twitter.

Suju asegura que la cotidianidad que rodea a los venezolanos en su día a día, está «vilmente planificada por la NarcoTirania».

Revela que los pasos dados por el narco régimen de Maduro, están descritos en el manual de Contrainteligencia de la DGCIM, en el cual se especifican como deben ser y deben funcionar, los métodos de terror y control social.

El primer punto que expone es la celebración de elecciones «para todos», con los mismos métodos con los que han robado antes a la «oposición».

La clave para conseguirlo, fue el engaño mediante la cesión de «algunas parcelas».

El proceso pasa por someter a la población, empobreciéndola cada vez más, y obligándola a ocuparse únicamente de las carencias que vive a diario.

También, el método de la tiranía contempla atacar y erradicar cualquier liderazgo nuevo que surja, y se constituya en una posible amenaza.

Mientras se continúa con el proceso de lavado de dinero, instalando comercios y bodegones, y promoviendo conciertos, se secuestran a ciudadanos estadounidenses, para obligar a sus familiares a pedir las liberaciones de Alex Saab y los «narco sobrinos».

Suju también indica, que paralelamente se atacan a supuestos enemigos de Maduro en el interior del país, secuestrándolos y quitándoles sus propiedades, entre los cuales figuran muchos productores.

Otro paso que se ha cumplido, es el referente al aparato de justicia de la Narcotiranía, el cual somete a fuertes e injustas condenas a los opositores de verdad, mientras que le asegura a la CPI que no necesitan de sus lineamientos.

«Ni Maduro ni el resto de su Estructura Criminal han dejado de serlo, pero necesitan «normalizar la situación» para poder seguir Robando nuestras riquezas, mantener relaciones internacionales y sumar apoyos perdidos, nuevos socios, tratar de desplazar a la CPI y cualquier otro sistema de justicia internacional, y matizar los Asesinatos, Torturas, Violaciones, Desapariciones etc», indica la defensora de DDHH en su tuit.También acota: «Los Hermanos Rodríguez los encargados de «la nueva imagen» del régimen Criminal. Todo está en el Manual de Contrainteligencia del #DGCIM, desde el control social y político hasta el control de sus propios peones. Hasta el Criminal A. Gramko Arteaga es Nuevo Rico».

¿Te gustó este artículo? 
¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law
  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares
Lee estos artículos 
¡Recomendados!
Otros temas 
Importantes

Suscríbete a

Contra Poder 3.0

Recibe todas las noticias, artículos, información sobre política, enchufados y más, suscribiéndote con tu email.