Skip to content
Smart#Werable
Smart#Werable
(Captura de PragerU)

Venezolana impulsa organización de Derechos Humanos en los Estados Unidos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Una joven venezolana-americana está impulsando su propia organización en defensa de los derechos humanos en los Estados Unidos, se trata de María Fernanda Bello, quien desde su país de origen se interesó en ayudar a sus connacionales y espera seguir contribuyendo desde su trinchera a las causas justas.
En exclusiva para Contra Poder News, Bello explicó que esta iniciativa llamada America’s Momentum “son muchas cosas”.
La joven activista destacó que este ambicioso proyecto representa “un sueño que cada día se concretiza más en una realidad, es la forma de escuchar, entender y replicar las veces de los ignorados. America’s Momentum, es el Momentum de América, el impulso, el momento de acción y de cambio para América”.
Bello reveló que esta organización tendrá como finalidad la defensa de los Derechos Humanos y enfatizó los abusos que se cometen en los regímenes de izquierda, “El objetivo de America’s Momentum es luchar en contra de las violaciones de derechos humanos. Como, por ejemplo, la lucha que llevamos los jóvenes en contra del socialismo/comunismo, la trata de blancas y contrabando de niños y apoyando los movimientos pro- vida, porque entendemos que defender a los inocentes va más allá de los que ya nacieron, también tomamos en cuenta a aquellos por venir”.
Así mismo, la activista explicó que muy pocas iniciativas similares realmente se avocan a sus objetivos, y denunció que frecuentemente, pierden el rumbo, “Tras mi experiencia con otras organizaciones pude observar que ninguna cumplía los objetivos que prometían, algunas solo servían como herramientas de recolección de dinero,” añadió, “Otras simplemente no daban pie con bola y definitivamente ninguna solucionaba los problemas que entiendo como prioritarios en la sociedad actual; y como no soy quien de quedarse de brazos cruzados, sabía que debía tomar las riendas en el asunto y así fue como la idea surgió y finalmente se fundó America’s Momentum”.
Bello aseguró sentirse motivada y afirma que este proyecto ha tenido alta receptividad, “Hemos recibido mucho apoyo por varias personalidades políticas y muchas organizaciones que apoyan una o varias causas que estamos representando, aunque tenemos algunas personalidades importantes,” continuó, “Pronto lo sabrán”.
La activista detalló que “para poder ser parte de America’s Momemtum, tienes que entender y compartir nuestros ideales, a la suma de ello las ganas de promover el mensaje de Fe, Familia, y Libertad, señaló, “Si has sufrido alguna experiencia de violaciones de tus derechos humanos, contáctanos, nosotros estamos dispuestos a escucharte y guiarte. Si conoces los efectos perjudiciales tanto psicológicos como físicos de estos, también puedes contactarnos, necesitamos jóvenes dispuestos a luchar llevando el mensaje y a apoyar a las víctimas.”
Finalmente, Bello anunció que la iniciativa se lanzará oficialmente muy pronto, “somos un equipo de jóvenes estudiantes, nos hemos concentrado no solo en nuestros estudios si no también en nuestros ideales. Por eso la plataforma estará lista para lanzamiento en aproximadamente un mes”.

¿Te gustó este artículo? 
¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law
  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares
Lee estos artículos 
¡Recomendados!
Otros temas 
Importantes

Suscríbete a

Contra Poder 3.0

Recibe todas las noticias, artículos, información sobre política, enchufados y más, suscribiéndote con tu email.