Caracas. – Dos hombres fueron apresados por funcionarios de la DIP (Dirección de Investigaciones Penales) de la PNB, por haber enterrado vivo a un muchacho, en un hecho de sangre escenificado en Santa Teresa del Tuy (Miranda).
Los detenidos fueron identificados como Jeferson Michel Fariña Silva, de 26 años, y a Luis Argenis Carrasquel Ereipa, de 21, quienes en un acto de venganza le quitaron la vida a Yoise Enrique Silva Sojo (18).
Las fuentes policiales explicaron el móvil del hecho fue pasional.Silva al parecer salía con la novia de uno de sus victimarios, por lo que estos planificaron su muerte.Como se conocían, Fariña y Carrasquel lo invitaron a tomar unos tragos en la casa de uno de ellos.
En un descuido, mientras compartían, lo golpearon con un pico en el cráneo, por lo que cayó inconsciente al piso. Luego procedieron a arrastrarlo hasta un patio, donde lo enterraron.
Los exámenes médico forenses determinaron que el muchacho estaba aún vivo cuando lo enterraron, por lo que murió por asfixia una vez bajo tierra.
Ambos sujetos confesaron el crimen tras ser detenidos, por lo que serán presentados ante los tribunales en las próximas horas.