Skip to content
Smart#Werable
Smart#Werable
Adan Celis y la jerarca del régimen Delcy Rodriguez

En La Mira: la cúpula opositora de Venezuela debe ser sancionada internacionalmente

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Por Ricardo Guanipa d’Erizans.

Los lideres políticos opositores de Venezuela que integran el G4 han perdido el mínimo valor de Dignidad, vergüenza y escrúpulos, se ve que son unos mediocres serviles del narcotraficante fugitivo Diosdado Cabello, de quien la DEA ofrece 10 millones de dólares por su captura. Cabello, aunque es un vulgar delincuente, ha tenido a todos los lideres opositores lamiendo sus botas de militar golpista, desde Julio Borges hasta Leopoldo López.

Es el colmo que la oposición proponga que el CNE chavista haga las primarias, en qué cabeza a buen juicio cabe reverendo disparate, mientras los venezolanos en el exterior luchamos para que se realicen elecciones justas y transparentes con rectores probos al frente del CNE, esos alacranes del G4 quieran legitimar a los pillos del CNE con la realización de primarias en manos de sus verdugos que simplemente los han sobornados con millones de dólares provenientes del cartel de los soles, el narcotráfico.

Por esa razón, hay que detener a los judas opositores que quieren dinamitar una salida electoral sumándose al fraude de Maduro y sus lacayos del CNE, por eso que hay tomar con seriedad y responsabilidad el asunto para elaborar una lista de los corruptos opositores financiados por el régimen para que sean sancionados ellos y sus familiares al ingreso a los Estados Unidos e igualmente gestionar lo propio en el parlamento Europeo para que las cuentas de esos delincuentes en Suiza, España, Italia o Francia sean congeladas hasta que demuestren sus orígenes.

No existe ningún político del G4 con cuentas en el exterior que pueda demostrar el origen licito de ese dinero basado en sus declaraciones de impuestos en Venezuela, si nos basamos en la declaración de impuestos de, por ejemplo, un vago como Ramos Allup, que no tiene ingresos por empleo o empresario, mientras que Manuel Rosales con ese sueldo de Gobernador no gana ni mil dólares mensuales, es lo mismo con José María Casal, el verdugo que quiere matar las primarias a favor de Maduro, pero esas sanciones deben ser extendidas a Julio Borges, Juan Guaido, Leopoldo López, Henrique Capriles y esa cuerda hampones que han servido de cómplices para que Elvis Amoroso, familia Chávez, familia Flores y Maduro se roben hasta el último centavo de la nación.

No incluyo a María Corina Machado en ese saco de gatos porque ella es millonaria de nacimiento y no necesitó robar el patrimonio público para tener lo que tiene a diferencia de los buhoneros políticos antes mencionados. 

Yo sé que nunca falta un bocaza para asegurar que Machado es financiada por empresarios o que lo soy yo por banqueros, esos ignorantes no saben que en Estados Unidos las declaración de impuesto tiene muchísimo peso y ocultar fondos al IRS —tengan la seguridad— que es ganarse un boleto directo y sin escala a una prisión Federal. Por eso me anticipo a esos acusadores de chismorreo que pueden tener acceso a mis declaraciones de impuestos donde lo único reflejado son mis ingresos producto de mi trabajo, claro ese tipo de personas están acostumbradas a evadir impuestos en Venezuela.

Finalmente, llegó la hora de depurar la oposición y poner en las filas del chavismo a los opositores serviles al régimen que son tan responsables de la tragedia que vive el país como sus ejecutores del PSUV.

Pero hay otro opositor trabajando en este espejismo democrático en Venezuela, me refiero al presidente de Fedecámaras Adán Celis Michelena , un ex-banquero (Banco Provincial) que, al igual que su padre fallecido, Adán Celis González, fue directivo del banco Central, pero a Celis Michelena le gusta mucho Estados Unidos, no por su gente o sistema democrático, a Celis le gustan los dólares norteamericanos, por eso estafa vendiendo una Venezuela competitiva a nivel empresarial para que incautos inviertan en el país creando empresas inicialmente lucrativas bajo el riesgo de ser expropiadas por Maduro por falta de garantías jurídicas y constitucionales, dejando literalmente en la calle a quienes pudieran creer en la palabra de ese fariseo.

Pero como yo no doy puntadas sin dedal, aquí —en la imagen de cabecera— les dejo la foto de Celis con la Vicepresidenta del régimen Delcy Rodríguez, quien le proporciona los elementos necesarios para que siga con su operación de espejismo para convencer a soquetes que regresen al país y ser parte de la piñata de expropiación chavista.

Por eso Adán Celis debe ser incluido en esa lista para que también sea sancionado por la comunidad internacional para detener que futuras victiman engrosen la lista de los depredadores chavistas.

Redes del autor: Twitter @ricardoguanipa / Instagram: @guanipar / Email: [email protected]

¿Te gustó este artículo? 
¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law
  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares
Lee estos artículos 
¡Recomendados!
Otros temas 
Importantes

Suscríbete a

Contra Poder 3.0

Recibe todas las noticias, artículos, información sobre política, enchufados y más, suscribiéndote con tu email.