Skip to content
Smart#Werable
Smart#Werable
Logo de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex)

Veppex agradece a los países que han declarado al Cartel de los Soles como Organización terrorista

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

En las últimas semanas, diversos países han nombrado al Cartel de los Soles, dirigido por el genocida dictador que somete a Venezuela, Nicolás Maduro, y la cúpula chavista y militar, como organización terrorista, alineándose así con EE. UU.

Esto deja claro que el sistema criminal chavista es una amenaza para toda la región, y que varios países están dando un giro en sus acciones para presionar al régimen que somete a Venezuela.

Ante esto, La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) ha emitido un comunicado donde expresa su más profundo agradecimiento a estos países, pues entiende que este tipo de acciones es lo único que ayudará a desmantelar la estructura criminal chavista.

El comunicado en concreto expresa:

«La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresa su sincero agradecimiento a los gobiernos de Argentina, Colombia, Ecuador, EE. UU., Paraguay, Perú y República Dominicana por su firme decisión de declarar al Cartel de los Soles como organización terrorista.

Esta medida constituye un avance significativo en la lucha contra el narcoterrorismo perpetrado por el régimen de Nicolás Maduro, cuya red criminal, integrada por altos funcionarios venezolanos, ha contribuido al tráfico de drogas, el lavado de dinero y la desestabilización de la región.

Hacemos un llamado urgente a las autoridades de estos países y a la comunidad internacional para que intensifiquen los esfuerzos en la captura y extradición de los líderes de esta organización, incluyendo a Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y otros implicados.

Instrumentos como las sanciones impuestas por EE. UU. bajo la Orden Ejecutiva 13224 y las recompensas de hasta 50 millones de dólares por información que conduzca a su detención son fundamentales para desmantelar esta estructura criminal.

Veppex reafirma su compromiso con la restauración de la democracia y la justicia en Venezuela, y agradece el respaldo de los aliados internacionales en esta lucha por la libertad y la seguridad regional.

José Antonio Colina.
Presidente de Veppex.
En Dios Confiamos.»

¿Te gustó este artículo? 
¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law
  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares
Lee estos artículos 
¡Recomendados!
Otros temas 
Importantes

Suscríbete a

Contra Poder 3.0

Recibe todas las noticias, artículos, información sobre política, enchufados y más, suscribiéndote con tu email.