Caracas. – El exmilitar y ahora mercenario estadounidense, Jordan Goudreau, señaló una vez más a Juan Guaidó y a otros integrantes de la presidencia interina, de haber sido protegidos por la CIA y el FBI, aun cuando sabían que malversaban los fondos que obtenían del USAID.
Nuevamente, en su cuenta de la red social X, Goudreau explicó que lejos de investigar a Juan Guaidó, Leopoldo López y otros, el FBI los protegió por órdenes de la administración Biden, pues, el organismo estaba al tanto de los desmanes que cometían, pero también del sabotaje realizado por la CIA en contra de su operación para derrocar a Nicolás Maduro, lo cual pretendieron encubrir.
«El hecho verdaderamente sorprendente es que el corrupto Departamento de Justicia tiene el mismo descubrimiento que yo. Sabían que Juan Guaidó robaba miles de millones de dólares de la USAID. Sabían de sus conexiones con la CIA.El Departamento de Justicia protegió a Juan Guaidó, Leopoldo López, JJ Rendon, Bill Barr, Juan Cruz y varios otros activos de la CIA durante cuatro años y medio. El corrupto Departamento de Justicia me arrestó justo antes de las elecciones estadounidenses. Hmmm…no hay nada que ver aquí. Hasta el juez de Nueva York sospechaba», denunció el exmiembro de las Fuerzas Especiales estadounidenses.
Goudreau también señala que todo lo concerniente a su caso y a la operación Gedeón, son un claro ejemplo de una conspiración contra el actual presidente Donald Trump.
De hecho, en un video dirigido a Elon Musk, encargado del Departamento de Eficiencia Gubernamental en la nueva administración estadounidense, le solicitó una audiencia para brindarle detalles del encubrimiento del cual se beneficiaron Guaidó, López, Carlos Vecchio y otros integrantes del llamado «interinato», gracias a las omisiones intencionales del FBI.
Criticó, que mientras él estuvo preso debido a las falsas acusaciones en su contra, Guaidó y López, quienes si incurrieron en hechos de corrupción, apropiándose de fondos destinados para operaciones que lograran liberar a Venezuela, están libres.