Skip to content
Smart#Werable
Smart#Werable

José Miguel: “Esa ‘tercera ola’ es de abusos de poder”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El fundador de iF Revista Libertaria y activista de Derecha Ciudadana, José Miguel, cuestionó fuertemente las advertencias de los gobiernos en relación a un venidero repunte en los contagios de coronavirus, asegurando que el verdadero peligro no sería esto sino un repunte de la intervención gubernamental, “Los gobiernos comienzan a hablar de una supuesta «tercera ola». Se refieren al COVID-19, pero personalmente estoy convencido que esa «tercera ola» es de abusos de poder,” publicó en sus redes sociales.

“La gente que se ha dejado dominar y manipular por el miedo, hace eco del mensaje gubernamental. Recuerden esto: sentir miedo no está mal, lo que está mal es vivir dominados por el miedo”, agregó el comunicador.

José Miguel afirmó que los países democráticos han aprovechado la pandemia para darle más poder al estado, y que su accionar no atiende a motivos sanitarios, “Los gobiernos del mundo entero -especialmente los de Occidente- han decidido imitar el modelo chino de totalitarismo: abuso de poder, confinamientos masivos, aniquilación de la propiedad privada (pymes) usando como excusa al COVID-19, porque la gente se los acepta,” añadió, “No hay peor desgracia para un país, que una sociedad integrada por ciudadanos dóciles, manipulables, sin valores, ni principios firmes. Lamentablemente, eso es lo que vemos hoy día.”

Así mismo, el activista hizo una serie de recomendaciones a quienes verdaderamente quieren defender su libertad e instó a los ciudadanos a desobedecer las normas y regulaciones impuestas en los tiempos de pandemia, “el ciudadano debe practicar el desobedecer la autoridad totalitaria del gobierno; empezando a pequeña escala.”

Entre otras cosas, José Miguel dice que se debe ejercer el derecho pleno al libre tránsito y a la libertad de asociación, independientemente de las ordenanzas gubernamentales, “Abre tu negocio. Camina por los espacios públicos por donde no está permitido. No uses el tapabocas en exteriores si no estás entre un grupo de personas. Si te dan una multa, no la pagues. Búrlate de la autoridad que quiera imponerte el totalitarismo. Sal a trabajar. Reúnete con amigos y familiares de nuevo. Esquiva a los oficiales que están en las calles practicando la dictadura del confinamiento. Practica medidas para evitar la propagación de virus y gérmenes, pero no hagas lo que el gobierno te dice. No esperes que el gobierno te diga qué tienes permitido hacer y qué no.”

¿Acaso queremos vivir en un campo de concentración mundial?,” cuestionó el comunicador, “Los confinamientos y abusos de poder no son por tu seguridad, son por tu obediencia,” denunció.

Finalmente, José Miguel enfatizó la superioridad de la libertad por sobre cualquier otra promesa o condición, “No sacrifiques tu libertad a cambio de seguridad, mucho menos si esa «seguridad» no es más que la vigilancia y el control perpetuo por parte del Estado. Desafía al Sistema”

¿Te gustó este artículo? 
¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law
  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

John R. De la Vega, P.A.

Immigration Law

John De la Vega es un abogado venezolano-americano que ha ayudado mucho a la comunidad venezolana e hispana en sus procesos migratorios en los Estados Unidos.

  • Asilo
  • Representaciones en la corte de inmigración
  • Peticiones familiares
Lee estos artículos 
¡Recomendados!
Otros temas 
Importantes

Suscríbete a

Contra Poder 3.0

Recibe todas las noticias, artículos, información sobre política, enchufados y más, suscribiéndote con tu email.