Caracas. – Una mujer resultó gravemente herida este jueves en horas de la noche, durante una emboscada tendida por miembros de la banda «Los Gauricheros», quienes la interceptaron junto a su esposo, cuando ambos se desplazaban en un vehículo por la carretera Mariara-Maracay.
De acuerdo con los datos aportados por el rescatista Delmiro De Barrio en su cuenta de Twitter, el hecho ocurrió a la altura de la aldea universitaria del municipio Mariara (Carabobo), cuando la pareja se vio obligada a detenerse ante la presencia de varios vehículos de color blanco y motos marca KLR, que obstruían el paso en esa arteria vial.
Unos seis sujetos que portaban chalecos antibalas y armas largas, así como vestimentas de color negro, los obligaron a detenerse.
El esposo de la víctima aceleró el auto en el cual viajaban, en un intento de evadir a los delincuentes, pero estos abrieron fuego logrando herir a la dama.
El hombre pudo llegar hasta el hospital Miguel Malpica de Guacara, donde le prestaron los primeros auxilios a su esposa. El equipo médico que la atendió le apreció una herida por arma de fuego a la altura del parietal derecho.