Caracas. – Llena de lagunas y totalmente colapsada, quedó la parroquia Caricuao tras las fuertes lluvias acaecidas en la región capital hoy viernes, 12 de agosto.
El estado de las vías, completamente anegadas, y las lagunas de barro que se formaron, obstruyeron el tráfico vehicular por la autopista Francisco Fajardo.
El torrencial de este viernes se concentró al suroeste de la capital, afectando principalmente zonas como Caricuaco y Macarao.La quebrada El Algodonal, se desbordó a la altura de La Yaguara, situación que complicó el paso de autos por la Francisco Fajardo en sentido centro de Caracas-Caricuao.
La enorme cola que se formó comenzaba desde Quinta Crespo.De hecho, la situación fue tan apremiante que muchos conductores alertaron, vía redes sociales, evitar dirigirse hacia Caricuao, y menos empalmar con la Fajardo desde el centro de la ciudad.
Las imágenes mostraron como varios tramos de la vía, y ya llegando hacia la citada parroquia, estaban inundados.
El pasado miércoles las lluvias provocaron el desbordamiento del Guaire, a la altura del barrio La Línea en Petare.La contingencia ameritó el despliegue de los bomberos y Protección Civil.