Caracas. – El cadáver de un joven aspirante a la UNES, fue localizado durante la mañana de este sábado, 27 de agosto, en el río Guaire, a la altura de Ciudad Banesco, en el municipio Baruta de Caracas.
La víctima quedó identificada como Luis Octavio Román Bello, de 18 años.
Según la versión difundida por el periodista Román Camacho, en su cuenta de Twitter, Román se había trasladado recientemente con sus familiares, desde Puerto Ayacucho (Amazonas), hasta Caracas, con la finalidad de presentar la prueba en la UNES (Universidad Nacional Experimental de la Seguridad).
El pasado lunes salió hacia la zona de Catia, donde está ubicada la sede de ese ente, para presentar la prueba de admisión.Camacho indicó, que la última vez que tuvo contacto con sus familiares les aseguró estar perdido. Les dijo por teléfono que solo veía un letrero que decía «Autopista Valle-Coche».
Estuvieron todos estos días buscándolo en hospitales, la morgue y en los cuerpos policiales.Los bomberos rescataron el cadáver del cauce, y una comisión del Cicpc efectuó el levantamiento del cadáver e inició las averiguaciones.
El periodista indicó que el cuerpo presentaba heridas por golpes, en el cuerpo y la cabeza.
Desconocen hasta los momentos, qué pudo haberle ocurrido.