Ante la negación a la petición de asilo político del hermano del ex policía, Oscar Perez, por partedel gobierno socialista de España, la coalición anti-izquierda ha emitido un comunicado solidarizándose con Perez y rechazando la injusticia de la cual ha sido víctima.
A continuación, el comunicado íntegro:
Coalición Anti Izquierda Comunicado: En relación al rechazo a la solicitud de asilo político al hermano de Óscar Pérez
Desde la Coalición Anti Izquierda expresamos nuestro rechazo a la negación de asilo político por parte del Estado español al hermano de Óscar Pérez. Consideramos que se trata de una decisión política que está muy alejada de la Justicia, pues es evidente que Luis Armando Pérez es un objetivo de la tiranía socialista de Nicolás Maduro y en consecuencia su vida y la de su esposa e hijos corren peligro en Venezuela o en cualquier país donde no le proporcionen seguridad dada la verdadera persecución política de la cual es objeto.
Así mismo, damos un voto de confianza a las instituciones del Estado español, que ante la magnitud del caso en cuestión, reformulen su decisión obrando en honor a la justicia. Del mismo modo, hacemos un llamado al partido VOX y a su lider Santiago Abascal para que giren su mirada ante tal iniquidad pues no se trata de un capricho ni mucho menos de un caso ficticio para buscar asilo político; se trata de un auténtico y genuino perseguido político cuyo hermano fue ejecutado sin piedad alguna en plena transmisión de redes sociales. Por tal motivo, apoyar su causa, es brindar un consuelo a la realidad que vive Venezuela.
A los venezolanos dentro y fuera de Venezuela les solicitamos empatía y solidaridad con el hermano de quien ofrendó su vida por la libertad de nuestra Nación.
¡Abajo la izquierda, Arriba la Libertad!