Caracas. – Una gran incertidumbre reina sobre el origen de la supuesta franquicia de la marca Starbucks, inagurada esta semana en Caracas, ya que tanto la propia empresa titular como Nestlé, aseguraron no tener ninguna vinculación con el establecimiento colocado en la urbanización Las Mercedes.
En un comunicado, publicado este 22 de diciembre en las redes, Starbucks aseguró no tener contactos con el programa «We Proudly Serve», bajo cuya tutela supuestamente se inauguró el local.
Nestlé, la otra empresa vinculada al programa, y también a Starbucks, igualmente informó en otro comunicado no tener relación alguna con la tienda Yeet Market de Las Mercedes, donde se están vendiendo los productos de la famosa marca.
La situación ha despertado serias sospechas, y provocado reacciones en redes sociales, donde las opiniones se inclinan por asegurar, que esta operación podría ser un mecanismo más del narco régimen tirano, para lavar dinero sucio.
El tema llegó a ser tendencia en la red Twitter. En un principio se difundió mucho por las colas que provocó el nuevo establecimiento, pero luego de las aclaratorias de las empresas, comenzaron las denuncias y críticas hacia la naturaleza del nuevo «negocio».