Caracas. – Con una granada trató de atacar a una comisión del Cicpc, Jorman Miguel Lugo Strubinger, alias «el Niño de Gamarra», durante el enfrentamiento en el cual resultó abatido este pasado domingo, hecho escenificado en el casco central del sector Santa Cruz del estado Aragua.
Según lo dio a conocer el comisario Douglas Rico, director de la policía científica, a través de su cuenta en la red Instagram, Lugo se encontraba requerido por múltiples robos, extorsiones y secuestros de más de 20 víctimas que eran captadas a través de la plataforma Marketplace. También se hacía pasar como funcionario del Cicpc para cometer sus delitos.
Al verse acorralado por los funcionarios, sacó el artefacto explosivo, así como un arma con la cual abrió fuego. Se inició un intercambio intenso de disparos, en el cual resultó gravemente herido.
Lo trasladaron a un centro asistencial, en el cual falleció a los pocos minutos de haber ingresado.
Como evidencia se ubicó el arma de fuego, una granada de mano y un bolso contentivo de prendas alusivas al Cicpc, las cuales eran utilizadas por este criminal para cometer diversos hechos delictivos en la entidad aragueña.