Caracas. – Carlos Luis Revete, alias «el Koki», sería uno de los delincuentes, quien junto a la banda del «Conejo», se enfrenta a tiros con los cuerpos policiales este domingo, 06 de febrero, en la Autopista Regional del Centro (ARC) y la carretera Panamericana.
Durante el fuerte despliegue realizado por varios organismos de seguridad, en los cerros adyacentes a la ARC, a la altura de Tejerías (Aragua), fueron tomadas por asalto varias garitas, desde las cuales los antisociales disparaban contra los efectivos.
En una de ellas hallaron un teléfono celular, y al revisarlo consiguieron una foto reciente del «Koki». Parece que el ex jefe de la banda Cota 905, a quien creían escondido en Cúcuta (Colombia), estaría más bien aliado con «el Conejo» y su grupo, participando en los cruentos enfrentamientos que se escenifican desde primeras horas de la mañana de hoy, en toda la citada arteria vial.
Algunos portales informativos y cuentas de periodistas en la red Twitter, indicaron que, según fuentes policiales, Revete podría estar herido. Presumen que abandonó el celular en la garita, al escapar tras la inminente llegada de varias comisiones al lugar.
El hallazgo de su imagen provocó que se intensificaran las operaciones. Varios organismos, incluyendo la DCDO, FAES, Cicpc y Sebin, enviaron más unidades y personal a la ARC, para ampliar la búsqueda del peligroso delincuente.
Hasta los momentos no hay reportes de heridos ni fallecidos, por ninguno de los bandos que protagonizan la refriega.La ARC permanece cerrada de punta a punta, mientras se realiza el mega operativo que incluye hasta el uso de helicópteros. No permiten el paso de vehículos, para evitar que los conductores sean alcanzados por balas perdidas.